1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

1060

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por urquiza, 2 de Junio de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 407

  1. urquiza

    urquiza Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.352
    Me gusta recibidos:
    1.120
    Hubo viento y en ello hubo letras que surgieron de la nada, entre cenizas derramadas en mi mar de asfalto.

    Has ido sigilosa, por los puentes de las desventuras, y has amado el vaso frío de la vida, para beberlo lentamente y disfrutarlo.

    Has gritado por un instante, “hubo viento, viento de la nada”, y todos salimos a recorrer sus palabras sin vigías cercanos, ni caminos de piedras.

    Fue un tonto alegato que dejo marcada su firma, en el extremo del papel, recurso de tus ojos iniciando la locura de ser una sola mirada, en un rostro que se pierde intensamente, audazmente, perdidamente, palabras gritadas al viento, el mismo que trae el frío a este barrio.
     
    #1
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.058
    Género:
    Hombre
    Ese viento frío siempre vuelve y te da en la cara con sus recuerdos. Un abrazo, urquiza.
     
    #2
    A urquiza le gusta esto.
  3. urquiza

    urquiza Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.352
    Me gusta recibidos:
    1.120
    Muchas gracias por su tiempo y su comentario querido poeta, desde ya lo abrazo con mucho afecto!!!!
     
    #3
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  4. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.058
    Género:
    Hombre
    De nada. Otro abrazo.
     
    #4

Comparte esta página