1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Abrupto Soñar

Tema en 'Microprosas' comenzado por Alizée, 30 de Mayo de 2020. Respuestas: 12 | Visitas: 1142

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    [​IMG]




    Nunca duermas con alguien que no te gustaría ser



    Me inquietó si, la manera sutil, invocante, de esa forma suya tan profunda de mirarme. Estaba casi rozando mi sueño, traspasándome, suscitando lentamente la armonía del contacto. Yo, insistente replicaba, es el tesoro más preciado de mi vida, lo que más amo, no te atrevas a tocarlo.

    Fue demasiado tarde, no me escuchaba. Todo cuanto había estado celosamente reservando durante tanto tiempo se encontraba ahora a su merced, entre sus manos...

    Angustiada al máximo y sin poder moverme, abruptamente, desperté. Inhalé profundo y exhalé despacio hasta tranquilizarme.Ya serena, después de unos minutos, me volví a dormir. Solo había sido mi recurrente parálisis del sueño. Pensé.

    Sin embargo, a mi costado y sin soltarme, él dormía plácidamente rodeándome fuerte con sus brazos, muy, muy fuerte.




    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 1 de Junio de 2020
    A Sinedie, Medusa, Pedro Olvera y 2 otros les gusta esto.
  2. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.258
    Me gusta recibidos:
    3.721
    Género:
    Hombre
    las cosas que guarda el corazón.

    lo he leído varias veces....y me dejaste con ganas de seguir leyendo más.

    Es dulce.

    un abrazo fuerte.
     
    #2
    A Alizée le gusta esto.
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    @Nudo mi Admirado Poeta y Amigo, la calidez de tu presencia y delicado comentar realzan la sencillez del escrito. Muchas Gracias por tu infaltable e invaluable huella además de tu dedicado tiempo que tanto estimo. Te saludo cordialmente y te deseo hermosos días
     
    #3
    Última modificación: 30 de Mayo de 2020
    A Sasha. le gusta esto.
  4. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.989
    Me gusta recibidos:
    8.808
    Género:
    Hombre
    En mis parálisis de sueños yo intento reaccionar, gritar, tomar un velador y hacerlo sonar, alertar a alguien para que me despierte pero es inútil. Es muy real y angustiante,
    Eso.
    Un beso, Grace.
     
    #4
    A Alizée le gusta esto.
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    @goodlookingteenagevampire Admirado Poeta y Amigo Sergio, nada más certero, es recurrente en ocasiones y simplemente no se puede uno mover, estas dormido y estas despierto al mismo tiempo. El origen de ese evento es posiblemente genética, o derivada de la falta de sueño, cansancio mental o físico, alimentación y etc. A veces son pesadillas, otras, dulces sueños pero igualmente no te puedes mover. Muchas Gracias por acompañarme una vez más con tu apreciado comentar y por tu dedicado tiempo que mucho valoro. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
     
    #5
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  6. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.825
    Me gusta recibidos:
    4.669
    Género:
    Hombre
    Al último súcubo que se aprovecho de mis escasas horas de sueño le ofrecí ponerle un departamentito con terraza y vistas a una catedral churrigueresca con la condición de que me dejarla llamarlo por equis nombre. Me llamó "cerdo fetichista" y nunca más volvió.

    Dolorido, recurrí a la vieja loca de la ciencia y me dijo que súcubos, íncubos, candingas y demás bestiario del inframundo sulfuroso no existen, menos para los descreídos. Llorando, me enteré que todo esto se debe a una alteración de las fases del sueño cuando la conciencia despierta primero que el cuerpo. Así de prosaico.

    De todos modos, a la última novia que tuve le propuse amorosamente que me dejara llamarla succubus. Esta no dijo nada, pero me dislocó la nariz y el marco de la puerta. Y yo, de plano, ya no entendí nada, como siempre.

    Querida Grace, es hermoso tu escrito por lo que revela, por la presencia de una amada ausencia y, claro, porque lo escribiste tú. Muchas gracias. Aquí te dejo mis abrazos cálidos, respetuosos, y una porción grande de mi cariño.
     
    #6
    A Alizée le gusta esto.
  7. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    AMADA poeta de mi tierra, nunca en toda mi vida había tenido la experiencia de que alguien me mirará con esa intensidad de la que ud. describe. Ser mirada de esa manera al principio confunde porque no entendía que significaba. Que significaba la penetración de esa mirada, que me causaba tanta quietud, pero a la vez algo dentro de mi revoloteaba. Dure así varias veces experimentando es mirada y cada vez se hacia mas intensa. Tuve que consultar con alguien de experiencia y ese amigo se tomó tiempo para explicarme que la mirada tan intensa y penetrante que experimentada de esa persona era un “te quiero” en su mirada. Cuando se entiende lo que las miradas significan entonces se pueden disfrutar, se disfruta el deseo y el amor que se proyecta de la mirada. Ser amada así es formidable. Hay otras cosas de las que podría elaborar de su hermosa prosa, pero me quedo con esta parte que deseo compartir y que sus palabras me hicieron recordar.

    Besos de colores desde mi mundo semi libre.
     
    #7
    A Alizée le gusta esto.
  8. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    @Martín Vera , Admirado Poeta y Querido AmigoP, adoro implacablemente tu -generoso comentario- es como un Micro lo que expones aquí, y te lo Agradezco Altamente, esa forma tuya de dejar huella impresa de tu Serestar, de re alimentar, de resaltar aún más el sencillo escrito, de brindarme calidez y alentarme sutilmente, ceder tu tiempo al dedicarlo leyéndome... Hahaha Cuini fetichista hahaha... si, pensar que uno casi muere paralizado y solo se trata de un "desfase" "alteración REM" y uno sin poder gritar -algún diminuto improperio siquiera- un help, discreto, presto y demandante. Nada. Yo también te saludo con afecto y te deseo intensamente, hermosos días, naturalmente
     
    #8
  9. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    @Guadalupe Cisneros-Villa , Mi Admirada Poeta y Querida Amiga, qué enorme alegría me provoca su paso por mis líneas con tan generosa forma de re alimentar, el que me participe, sienta confianza y explaye, son un regalo que aprecio muchísimo. Muchas Gracias por resaltar con su aporte una de las bondades del escrito y por su dedicado tiempo que tanto valoro. Es verdad que las miradas significativas provocan reacciones, nunca se sabe cuales hasta que se les tiene enfrente, desafiándonos a incursionar o retirar, por su majestuosa singularidad. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días sin igual
     
    #9
  10. Alma etérea

    Alma etérea Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2020
    Mensajes:
    587
    Me gusta recibidos:
    1.133
    Género:
    Mujer
    Realmente estremece !
    Me encanta ! Saludos
     
    #10
    A Alizée le gusta esto.
  11. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    @Alma etérea . Admirada Poeta y Amiga, Muchas Gracias por acompañar estas líneas con su cálida presencia, generoso comentar y su dedicado tiempo. Me alegra saber que disfrutó la lectura. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días
     
    #11
  12. Invitadodb

    Invitadodb Invitado

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    2.434
    Me gusta recibidos:
    2.302
    Recuerdos antagónicos, sueños vampiros y exorcismo del alma conviven en este impresionante relato, que va desde lo más terrorífico a la ternura del amor al despertar. Simplemente maravilloso, saludos Daniel
     
    #12
    A Alizée le gusta esto.
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    @Daniel B. .Mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo: Indudablemente que es una mezcla de varios elementos, lo más terrorífico es el no poder moverse, estando despierto y dormido al mismo tiempo, asustado por la parálisis del sueño, más aún si es recurrente. Uno pasa de la alegría al dolor en un instante o viceversa dependiendo de lo que impacta. Siempre Agradecida por la gentileza de estar acá leyendo, esa mirada traslúcida para comentar y su dedicado tiempo. Le saludo afectuosamente y le deseo, hermosos días
     
    #13

Comparte esta página