1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Brumas. Tutela vampírica (Capítulo segundo) En redacción

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por I.M.S.T., 7 de Junio de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 681

  1. I.M.S.T.

    I.M.S.T. Avanza siempre desde el respeto

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    142

    ****Por lo visto el robot de YouTube penalizó alguna palabra que puse en la descripción de la historia. Cambié la descripción y se solucionó el tema. La penalización ha sido levantada. Por lo que seguiré adelante con mis nuevos capítulo. Gracias y disculpen las molestias
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Está oscureciendo. El resplandor de la luna Se hace presente en el viejo cementerio, sobre las tumbas y mausoleos. Andrei siempre me dice que cuando empiece a anochecer entre en mi habitación, hasta que el ama de llaves me avise para la cena. Yo hago siempre lo que él me dice, pero hoy no he podido evitar desobedecer. Mis ojos están clavados en uno de los mausoleos. La puerta esta entreabierta. Algo brilla de forma extraña bajo la luna. Creo que es...¡¡¡Una muñeca!!!. Sí, ahora que la luz de la luna se alza en el cielo puedo verla mejor. Esta ataviada con un hermoso vestido rojo y un tocado a juego. La fascinación ha paralizado mis pequeños pies y la emoción casi me impide respirar.

    -¿De quién puede ser tan hermoso juguete?.

    Andrei nunca me habló de la llegada de más niños al castillo. Nunca me dijo que tuviera sobrinos, ni mencionó ningún otro familiar.

    De repente la verja de hierro emite un agudo chirrido. Alguien sale del mausoleo. Los ensortijados cabellos rubios brillan de forma deslumbrante. Los tirabuzones caen sobre el inmaculado vestido blanco.

    -¡Es una niña como yo...!!.

    Se desliza sobre el pavimento de forma extraña.

    La miro agazapada desde mi escondite para que no me descubra. No quiero que Andrei se enfade conmigo por haber desobedecido. Ella ajena a mis pensamientos se agacha y recoge la muñeca. De pronto es como si adivinara mi presencia. Lentamente gira la cabeza hacia el lugar donde estoy oculta. Hay en su mirada algo terrible que me llena de espanto.

    Al mirar sus ojos un grito ahogado escapa de mi garganta. Mi cuerpo se estremece de terror.

    Me ha descubierto. Se desliza suavemente hacia mi. Puedo sentir el roce de su vestido, mientras avanza por las viejas piedras del camino.

    Me sonríe. Todo en ella es siniestro, frío, sin vida.

    Puedo oír el susurro de su voz repitiendo mi nombre:

    - Katiaaaaa....Katiaaaaaaaaa...Katiaaaaaaaaa ven a jugar conmigo...Katiaaaaaaaaaaa...


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Querido diario: Hoy ha sido un día terrible. Estoy muy asustada.


    No puedo entender lo sucedido. Creí que no conseguiría escapar, pero al fin conseguí moverme y salir corriendo. He cerrado bien la puerta de mi habitación por si se le ocurre venir a buscarme. No puedo decir nada a Andrei. Si se entera me castigará por desobedecer.Tengo miedo de salir de esta habitación, esa extraña niña puede estar esperándome hay fuera.
    En redacción
    ----------------
    https://tinterocreativo.blogspot.com/2015/11/brumas-capitulo-ii.html
     
    #1
    Última modificación: 10 de Junio de 2020
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.064
    Género:
    Hombre

    Una niña con una muñeca saliebdo del mausoleo en la madrugada
    y que sabe que la observan es perturbador. Yo mejor me duermo.
    Geacias por el aviso. Un saludo, I.M.S.T.
     
    #2
  3. I.M.S.T.

    I.M.S.T. Avanza siempre desde el respeto

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    142
    Gracias. Espero lo haya disfrutado. Feliz semana
     
    #3
    Última modificación: 8 de Junio de 2020

Comparte esta página