1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Debo...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sicario77, 18 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 820

1. sicario77

sicario77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy el día se me hace mas lento, las calles mas largas y tus ojos mas tristes, hoy la comida no me sabe a nada, el café mas caliente no me abriga el estomago y mis manos se ven tan vacías. Hoy mi vida es muy complicada y mis pensamientos no encuentran dirección hacia la lógica, los recuerdos que he tendido al sol se decoloran gracias a tu ausencia. Debo tomar un baño de tal formas que limpie mi cuerpo y mis olvidos, debo verme al espejo y afeitarme algunos años del rostro, debo dejar de creer en el mal de ojo y en los reencuentros. Debo de dejar de pensar mas con la cabeza y agarrar a este corazón entre mis manos y sentarnos a creer en el amor y en los imposibles y amarte juntos hasta que los huesos nos duelan.

2. Pipe_El_Poetico

Pipe_El_Poetico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bueno......No ahi nada mas bonito que plasmar sentimiento propios del corazon.....te seguire leyendo..

3. sicario77

sicario77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    no estoy seguro de que realmente sean poemascomotal, niidea de como definir esto
    gracias

Comparte esta página