1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alquimia Natural

Tema en 'Microprosas' comenzado por Alizée, 26 de Mayo de 2020. Respuestas: 23 | Visitas: 1838

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    [​IMG]



    Shahriar



    El Mar subyugado, lleva toda una vida contemplándolo desde la orilla, arropándolo simultáneamente entre su fragoroso rumor de caracolas gigantes, su hipnótica cadencia majestuosa y su inigualable tonalidad.

    Incontenible, con ansias, un día lo atrapó en sus entrañas para abrazarlo, pero lo ciñó tan fuerte que casi lo mata.

    No me explico como pudo ocurrir si están hechos de la misma materia, cloruro de sodio, agua, Sirius en su máxima expresión, sedimentos de Estrellas con base de ánima y éter. Cuando mucho se habrían fusionado.

    Sentada en la playa, desde donde yo lo había estado contemplando tan bonanza, le hablé fuerte al Profundo diciéndole, oye, no tienes que afanarte por hacer con él todo de más, solo necesitas amarlo mejor.

    Embravecido, intentaba responderme, pero se contuvo. Finalmente había entendido.





    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 1 de Junio de 2020
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.978
    Me gusta recibidos:
    8.787
    Género:
    Hombre
    Te elevas en ocasiones, y en este episodio te sumerges para ahondar en la psiquis de Neptuno. Besos, Grace.
     
    #2
    A Alizée le gusta esto.
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    La psiquis de la vida H²O, claro. Los elementos son esenciales y si tienen significado aún más. Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire , por tu compañía y comentar, atento, infaltable y cálido, además de que tu dedicado tiempo es invaluable. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
     
    #3
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  4. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.258
    Me gusta recibidos:
    3.721
    Género:
    Hombre
    Qué hermosa, seguro esa sirena sentada en la playa tenia el canto que subleva 'quien podria resistirse.

    todo un gusto leerte.
    un abrazo
     
    #4
    A Guadalupe Cisneros-Villa y Alizée les gusta esto.
  5. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.712
    Me gusta recibidos:
    4.132
    Género:
    Mujer
    Y yo me quedo aquí en la orilla viendo como te sumerges.
    Hermosa obra Grace.
    Abrazos.
     
    #5
    A Alizée le gusta esto.
  6. Invitadodb

    Invitadodb Invitado

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    2.434
    Me gusta recibidos:
    2.302
    A veces una palabra lo cambia todo, solo que necesitamos que la persona correcta nos la diga. Maravilloso micro Grace, saludos Daniel

     
    #6
    A Alizée le gusta esto.
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Me alegra tu presencia en mis líneas Apreciado Amigo y Admirado Poeta @Nudo , Muchas Gracias por esa delicada mirada y cálido comentar que tanto valoro, además del tiempo dedicado. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
     
    #7
    Última modificación: 28 de Mayo de 2020
  8. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Admirada Poeta y Apreciada Amiga @Rosmery Pinilla Acosta por la calidez de tu presencia, tu bello y delicado comentar aunados a tu dedicado tiempo que tanto valoro. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
     
    #8
  9. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias por la calidez de tu presencia mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @Daniel B. , por tu acertado y transparente mirar al comentar y tu dedicado tiempo que tanto valoro. Y si, la palabra, una sola que lo cambia todo si proviene de la persona correcta. Me alegra que disfrutaras la lectura y me lo hagas saber. Ese vídeo es fantástico en su contenido y me encanta, que lujo que lo compartas conmigo! Itero mi Gratitud y te saludo afectuosamente, deseándote, hermosos días
    Igualmente me permito retribuir tu gentileza con algo de música: www.youtube.com/watch?v=McISKf4OANM
     
    #9
    Última modificación: 28 de Mayo de 2020
  10. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.825
    Me gusta recibidos:
    4.669
    Género:
    Hombre
    Hay algo que atrapa irremediablemente en lo que redactas, ya sea en verso o prosa (en todo caso, siempre en clave poética) y es la diversidad de lo otro; no eres monotématica y posees una imaginación figurativa (y fulgurante) que te permite recrear escenarios mitológicos donde todo se magnifica. Tus letras son un diálogo de son un diálogo de dioses y titanes cuyos ímpetus se concilian para llegar a la armonía.

    A mí parecer, esto denota una rica vida interior y un espíritu viajante. ¿Qué dimensiones no conocerás?

    Querida Grace, muchas gracias por dejarnos ser partícipes de tu talento y tu esfuerzo por lograr obras de alto vuelo. Y, por supuesto, tus recomendaciones para la lectura de tus letras son más que bienvenidas, aunque te pienso leer completa por el puro gusto de tal empresa.

    Abrazos solares.

    PS.: Una vez conocí a un alma grande que también se declaraba humalien y dejo prueba de ello:

     
    #10
    A Alizée le gusta esto.
  11. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    @Martín Vera Mi Admirado Poeta y AmigoP, siempre es grata tu presencia y me honra recibir tu generosa palabra cálida. Es invaluable para mi tu delicadeza y dedicado tiempo, pero el contenido del continente es un regalo. "Rica vida interior y un espíritu viajante" así sin más y tan total, se trabaja duro, durísimo para rozar al menos un poco de ello, que se note es tocar esas otras dimensiones. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días Te Agradezco todo inmensamente y también el obsequio musical, al que yo me permito retribuir de la misma forma, estando casi 101 % segura de que lo disfrutaras: www.youtube.com/watch?v=HSpeF-Bu26E

    PS. Respecto a las sugerencias de lectura, tienes absoluta libertad y facultad para leer uno, dos o todos los que gustes mi Admirado Poeta. Tu huella es un premio. Gracias again
     
    #11
    Última modificación: 30 de Mayo de 2020
  12. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.151
    Me gusta recibidos:
    7.648
    Género:
    Hombre
    Lo más importante es que dialogaron, se entendieron... Y el mar es padre, y la mar es madre que nos hizo. Tal vez no en siete días (un poquito más).
    Lo importante es que [ustedes] se encontraron las miradas, las palabras. Y el mar padre le inspiró estas tan bellas, sabias, bellas.
     
    #12
    A Alizée le gusta esto.
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi Admirado Poeta y Querido Amigo Julio @César Guevar :

    El diálogo es una manera viva primordial de comunicación para el reconocimento y la aceptación que encaminan al acuerdo. El Mar es un Mundo dentro de este sobre el que caminamos, un éter con playa, estrellas, densidad atrapante e inquietante también H2O, aún recuerdo la primera vez que vi la Luna llena frente al Mar, estaba en la playa de noche, nunca voy a olvidar ese instante, ella parecía caerse, entrar o salir, pura ilusión de gigantes expuestos frente a mis ojos, y la noche majestuosa... derramada de oscuro terciopelo y poblada de estrellas, mostrando un camino de luz entre la luna y la playa... lo que digo no se acerca a lo que contemplé ese día, fue maravilloso, por eso las historias con Mar y sus personajes reales alcanzan una dimensión especial. Usted sabe que las palabras tienen mundos ocultos detrás de ellas, reales y fantásticos, una sola puede mover un océano de posibilidades, de hecho, es la palabra la que posibilita cualquier cambio (es mi particular forma de pensar escribiendo ahora), por eso sé, que lo que yo converse con él (el Mar), siempre será atendido. Muchas Gracias por acompañarme con su calidez, su amistad, su generosa y positiva palabra además de su dedicado tiempo que tanto valoro. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días
     
    #13
    A César Guevar le gusta esto.
  14. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Bello poema Grace, intrincadas mareas esperan por un argumento en el firmamento. Saludos estimada Grace, paz y felicidad para ti, DESIRE
     
    #14
    A Alizée le gusta esto.
  15. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Hola Des! Buenas Tardes! Muchas Gracias por pasearte por acá mi Admirada Poeta y Amiga @DESIRE SOLE , y dejarme ese mensaje tan profundo y hermoso. Cuídate mucho por favor, ya sabes, acá andamos cuando el tiempo de solaz lo permite, pero pienso en ti, ya sabes, para que todo marche lo mejor posible. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días copados de Armonía, Salud, Poesía y Gratas Sorpresas
     
    #15
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  16. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Gracias Grace y feliz finde.
     
    #16
    A Alizée le gusta esto.
  17. Genaro Centeno

    Genaro Centeno Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
     
    #17
    A Alizée le gusta esto.
  18. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    El mar es hermoso y tu escrito
    también además de interesante.
    Encantada de leerte. Saludos cordiales.
     
    #18
    A Alizée le gusta esto.
  19. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    @Genaro Centeno . Admirado Poeta y Amigo:

    Muchas Gracias por brindarme la calidez de su presencia en mis líneas, su delicado, generoso y alentador comentario. Me alegra que disfrutara la lectura. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días
     
    #19
    Última modificación: 29 de Junio de 2020
  20. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Querida Amiga y Admirada Poeta @Lourdes C , por esa calidez y sencillez que te distingue al comentar, dejar tu grata huella es siempre motivo de alegría para mi. Y es verdad, el Mar es bello si, y, junto a su enigma y majestuosidad aviva el deseo de escribirle siempre algunas sencillas líneas. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días Lou, cuídate mucho por favor
     
    #20
    Última modificación: 30 de Junio de 2020
  21. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    Es un placer leerte, me ha quedado impregnado el aroma marino, mis cariños.
     
    #21
    A Alizée le gusta esto.
  22. Medusa

    Medusa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2020
    Mensajes:
    1.866
    Me gusta recibidos:
    2.308
    Género:
    Mujer
    Eres una artesana, moldeas con majestuosidad cada línea, estimada Grace.
    Una gran reflexión nos dejas en tu arte.
    Fuerte abrazo.
     
    #22
    A Alizée le gusta esto.
  23. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias por brindarme la calidez de tu presencia, tu generoso comentario y tu dedicado tiempo que tanto valoro. Me alegra saber que disfrutaste la lectura. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días mi Admirada Poeta y Querida Amiga @ludmila . Cuídate mucho por favor
     
    #23
  24. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Q lindas palabras me brindas mi Estimada Amiga y Admirada Poeta @Medusa , cariñosas, positivas y alentadoras. Muchas Gracias por todo ello y por tu dedicado tiempo que tanto estimo. Me alegra saber que disfrutaste la lectura. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días copados de Armonía, Salud, Fortaleza y naturalmente, también Poesía
     
    #24

Comparte esta página