1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Habitación con vistas

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Uqbar, 25 de Julio de 2017. Respuestas: 63 | Visitas: 4827

  1. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Ta bien Fulgen, ta bien, veo que has leído incluso lo del laberinto desordenado así que te debo al menos un par de genuflexiones con pirueta en el alzado, si eso...
    Intentar descifrar la poesía surrealista no tiene mucho sentido jajajaja, de hecho, lo que la fundamente es lo irracional mediante la expresión automática del subconsciente o del pensamiento, pero con pensamientos como los míos te sugiero unas gafas de "cul de got".

    ¿Sabes que ahora que la releo soy capaz de comprenderme mejor? está claro que soy rara jajajaja.

    Un abrazo!!
     
    #61
  2. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Cría y creía que el surrealismo es la representación plástica de lo onírico (Fotografía, pintura, música, escultura), del subconsciente, de ese oscuro objeto político, social-mente y esencial_mente incorrecto del Deseo, lo sabre yo. Cuidadín que los sueños irracionales del "In-consciente" producen monstruos.
    Y tranquila Palmira bienvenida al Club de los Raritos, te pongo un ejemplo a ver si me explico, mi mujer empieza a trabajar en un famoso frenopático de Madrid (Con esto de de la apertura y linea de puertas abiertas o quitar los barrotes le cambiaron el nombre), bueno pues el consejo que le he dado es: < Recuerda que están locos (Raritos) pero no son tontos, saben lo que quieren y lucharan por conseguirlo> y tarde o temprano lo conseguirán porque tienen mucho tiempo, vamos lo que viene a ser el surrealismo, jamematem.

    Querida Uqbar ¿eres Matés Rodrigués?, aquí lo dejo, yo mentiendo, ahí un noséqué del que no puedes despegarte o tó se pega.


    Recibe con este fuerte abrazo mimax profundo barrigazo [belly happy flop] (Y eso que he perdido 7kg).
    (Volveré a releerlo, A Ver si no lo entiendo, me matas)
     
    #62
    A Uqbar le gusta esto.
  3. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    ¿Matés Rodrigués? ¡oh my good! la verdad es que no me reconozco cuando me miro al espejo pero esa es otra historia jajajja, No pierdas el tiempo releyendo Ciber que al final acabamos todos en el frenopático. Si que es raro ese nombre si ;)
     
    #63
  4. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    www.youtube.com/watch?v=b4hpf3gD9Zk

    Me quitasteis la camisa,
    me atasteis a la camilla
    me acordé de vuestra madre,
    pero mucho más de ti
    por tu culpa estoy aquí
    y nunca podré salir
    ten cuidado, ten cuidado,
    porque esta vez voy a por ti.

    Tú me trajiste aquí
    y te arrepen--tirás
    ten cuidado, ten cuidado,
    porque te voy a matar.

    Es raro en Siniestro, mala música pero purita poesia en la letra, jajaja...
    Tengo yo x ahi un poemeto contra Antón Reixa buen escritor, mejor músico, gran poeta, guionista, productor ,director de cine y multimillonario, mais cantante de Os Resentidos, ya mea cordura re.

    al lio, Frenopático: Ponerle freno al apático, una posible explicación, jeje, otra explicacion, Frenético (Inquieto), patia --->dolencia... un hospital con mas de 100 años del tipo Doctor Capo (Naturista, con mas de 100 libritos, 50 si q me habré leído, y mi madre no sabia que era nudista sino vegetariano, lo fui 8 años) mucho aire,buenas aguas y tranquilidad.

    Saludos Inquieta,,, me meo. No eres Mates eres Alicia frente al espejo en una partida de ajedrez, pero esa es otra historia, que diría Fúju con la musica de Never End Story.
     
    #64
    A Uqbar le gusta esto.

Comparte esta página