1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Grandota

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por licprof, 19 de Mayo de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 354

  1. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    654
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    La primera vez que la vi, dijo que era profesora de francès en escuelas secundarias en Avellaneda y me invitò a su clase de Folklore, en un garage, en Palermo viejo.
    La segunda vez, tiempo despuès, estaba parado en la esquina de Avenida Callao y Rivadavia, esperando el colectivo, a la noche, un dìa de semana. De pronto, la veo parada, me acerco y nos ponemos a charlar. Dice que està esperando a un amigo. Se va. Al rato, la veo pasar con un tipo joven. Luego, la vuelvo a ver pasar, sola. Me pareciò que no habìan llegado a un acuerdo ya que, evidentemente, no se trataba de su amigo (como pensè al comienzo) sino de alguien desconocido. Se acercò y volvimos a charlar. Finalmente, dijo que se iba a Recoleta.
    La ùltima vez que la vi fue en un salòn de baile, el Marabù, un antiguo cabaret devenido boliche o discoteque. O milonga.
    No recuerdo haber bailado con ella.
    Solo recuerdo que era morena y grandota. Y me gustaba. Un poco. No demasiado.
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.834
    Género:
    Mujer
    He coocido personas que me gustan un poco y no demasiado y me imagino que lo mismo ha sucedido la impresión que otros tengan de mí

    ¿Sabe una cosa Gaston? A veces leemos por compromiso del puesto pero a ud. le leo de gusto, simplemente así de gusto.

    Saludos fraternos en la distancia,
     
    #2
  3. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    654
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    Desde un principio lo sospechè ... Saludo Gracias
     
    #3
    A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  4. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    Me encanta la manera en que cuentas tus historias,
    gracias por estos ratos de buena lectura que nos
    brindas. Besitos apretados en tus mejillas.
     
    #4

Comparte esta página