1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ella, iba y venía...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Iván Terranova Cruz, 25 de Junio de 2020. Respuestas: 34 | Visitas: 749

  1. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.885
    Me gusta recibidos:
    11.327
    Género:
    Hombre
    Se agrade mi estimado José... por tu generosa presencia. Gracias y mis saludos virtuales
    hacia tu mágico mundo poético.
     
    #31
  2. Martín José

    Martín José Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    1.725
    Me gusta recibidos:
    1.754
    Género:
    Hombre
    El amor, el amor... los vaivenes del amor romántico sin los cuales la vida pierde gran parte de su sentido.
    Una abrazo mi amigo
     
    #32
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Ayyy amigo Iván, el amor siempre necesita de alimento, de esperanza e ilusión, si no se aleja y nos deja sumidos en la más melancólica tristeza, pero tus versos nos hablan de él con lirismo y belleza y es para mí todo un honor visitarte y dejar en tus bellísimos versos mi humilde huella.....muáááckssss para ti con admiración y cariño..
     
    #33
  4. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Me encantó ese romanticismo tan dulce y delicado. Tu pluma escribe una poesía de ensoñación donde es un placer pasearse. Felicidades y mi amistad poética Amarilys
     
    #34
  5. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.829
    Género:
    Mujer
    Amado amigo-poeta, estos versos de lo más bello, siemplemente delicioso como para seguir recitando y diciendo durante un tiempo de soledad. Me ha encantado todo el poema desde la imágen hasta la última letra. Me imagino leyendo estas letras mientras se comparte una buena cena. En la distancia se te quiere ayer, hoy y todos los mañanas...

    Besos en un amarillo que llegue hasta tu azul...

    Tu Lu
     
    #35

Comparte esta página