1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La danza de los amantes

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 9 de Julio de 2017. Respuestas: 40 | Visitas: 2864

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.467
    Me gusta recibidos:
    15.048
    Género:
    Mujer
    Hola, que gusto me da encontrarte, Sergio, me hace creer que permaneces, que de alguna manera estás.
    Si, eso me inspiró la imagen, que es potencialmente inspiradora por si sola cuenta y mucho.
    Me alegra saber que sigues escribiendo, no dejes de hacerlo Sergio, tienes mucho talento y además le sumas conocimiento.
    Si, tendré que cuidarme, hemos perdido la sonrisa, ese idioma universal que nos hace cercanos. Es demasiado perder, y la mirada aún no ha aprendido a compensar esa perdida.
    Un abrazo grande Poeta. con mi agradecimiento por tu paso y tu huella.
    Isabel
     
    #31
    A Oncina le gusta esto.
  2. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Bello soneto
     
    #32
    A libelula le gusta esto.
  3. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.467
    Me gusta recibidos:
    15.048
    Género:
    Mujer
    Gracias José.
     
    #33
    A jose rodolfo le gusta esto.
  4. angelcesar

    angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    6.716
    Me gusta recibidos:
    6.043
    Género:
    Hombre
    Maravilloso !!! Un placer leerte.
    Saludos.
     
    #34
    A libelula le gusta esto.
  5. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.467
    Me gusta recibidos:
    15.048
    Género:
    Mujer
    ¡Angel! caramba , algo de angel has de tener, porque este poema es uno de mis preferidos, y me he alegrado de verlo aqui .Gracias.
    Un abrazo, Angel
    Isabel
     
    #35
    Última modificación: 4 de Diciembre de 2020
    A angelcesar le gusta esto.
  6. Vicente Fernández-Cortés

    Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.913
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Hombre
    Onírica y determinante conclusión, querida amiga, en esa suerte de enredo danzarín de significativo alcance. De alguna manera me ha recordado aquella perturbadora película de Sydney Pollack, Danzad, danzad, malditos.
    Cada día más poeta y más humana.

    Mi abrazo de siempre.
     
    #36
    Última modificación: 7 de Diciembre de 2020
    A libelula le gusta esto.
  7. Niño grande

    Niño grande Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2020
    Mensajes:
    834
    Me gusta recibidos:
    651
    Género:
    Hombre
    La danza y la poesía son expresiones que exteriorizamos con el cuerpo y con la mente, en estos bellos versos los has unido para nuestro deleite.- Abrazo.
    Miguel.
     
    #37
    A libelula le gusta esto.
  8. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.467
    Me gusta recibidos:
    15.048
    Género:
    Mujer
    Gracias, Vicente, por tu tiempo, por tu lectura, en definitiva por lo que aportas en tus comentarios. Si, se puede decir que tiene en parte un mensaje parecido, en el amor, esa danza de desencuentros, que se agota, pero persiste y danza hasta que se acaba la luz.
    Si, claro, ¿Cómo olvidar esa gran película?, un relato durísimo, pero tremendamente lúcido, va más allá del tiempo, su discurso sigue vigente.
    Una película de una brillantez absoluta. de la que Clint Eastwood, dijo:

    “Hubo un tiempo, en los años treinta, en que no había guerra: la guerra consistía en sobrevivir a una economía horrible en una época en la que no existía un Estado de bienestar, no recibías nada. Cuando te arruinabas, te arruinabas.”
    Clint Eastwood

    ¡Qué cosas!

    Un abrazo, desde este rincón marino, Vicente.
    Isabel
     
    #38
    Última modificación: 8 de Diciembre de 2020
  9. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.467
    Me gusta recibidos:
    15.048
    Género:
    Mujer
    Miguel, gracias, así es la danza tiene ese aire de libertad, con ella nos liberamos en un juego, aunque a veces el no saberlo dejar a tiempo, puede acabar agotándonos, y se convierte en una prisión.
    Gracia por tu presencia.
    Un abrazo, Miguel.
    Isabel
     
    #39
    A Niño grande le gusta esto.
  10. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Ayyy Isabel qué precioso soneto inglés, danzan los sueños que escapan a la realidad, parecen volar cuando se acompasan en un sentimiento correspondido, y se convierten en pesadilla cuando no comparten el mismo latido . Encantada de leerte siempre querida tocaya, muchos besos para ti llenos de admiración y de cariño...muááááacksss
     
    #40
    A libelula le gusta esto.
  11. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.467
    Me gusta recibidos:
    15.048
    Género:
    Mujer
    Mi muy querida tocaya, no sabes la alegría que me da encontrarme de nuevo con tus cálidas letras, eres de esas compañeras entrañables, que se echan en falta cuando no están.
    Yo también siento gran afecto y admiración por ti, como poeta y como persona.
    Espero y deseo que estés bien, en unión de los tuyos, y que pronto salgamos de esta pesadilla.
    Besos y un abrazo grande, mi niña.
    Isabel
     
    #41
    A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página