1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eres todo y más

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Yova, 22 de Julio de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 468

  1. Yova

    Yova Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.747
    Me gusta recibidos:
    271
    Género:
    Hombre
    ERES TODO Y MÁS
    ___________________________________________
    Y criticaron
    y juzgaron
    y presos de su odio resentido
    condenaron en tu nombre caudales de maldad.

    Eres todo y más de lo que pueden imaginar
    eres luz, miríada de estrellas cuando estoy perdido en la oscuridad,
    eres calor, volcán de pasiones que calma el frío de mi infortunio.

    Envidian que tu aroma, que tu beso, que tu cuerpo
    aun me emocione como por vez primera.

    Envidian que te ame
    más allá de lo que permite la razón,
    eres todo
    eres más.

    Religiosamente
    eres mi todo.
     
    #1
    Última modificación: 17 de Abril de 2022
  2. Isaías Súvel

    Isaías Súvel Me gusta más el seudónimo ARREBATADO DE TERNURA.-

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    712
    Me gusta recibidos:
    807
    Género:
    Hombre
    Hermoso y franco poema al amor, cualquiera que sea. Uno algunas veces no alcanza a dimensionar situaciones y proporciones. En éste universo, muchos no tenemos la óptica que tienen personas con una visión más amplia de su entorno, y actúa en consecuencia. Además cuesta imaginarse uno mismo como un ser casi inverosímil, y llega lento a conclusiones, pues uno tiene hasta cierto punto auto-pudor. Yo siempre tuve conciencia que era yo malo, y busqué refugio a mi maldad; pasó el tiempo y la vida me enseñó a darme cuenta, que en realidad mi maldad era minúscula, conforme a los año que he vivido. Más allá, me cuesta un montón imaginarme de otras cualidades mías, que parecen inverosímiles, como para souvenir y libro de big best seller. No es lentitud intelectual, si no que auto-pudor; de la misma forma, que a uno, en gran parte, la formación intelectual que tiene, es inducida por la cuna, que lo orienta a razonar de acuerdo a intereses de clan. Yo creo que es una falta de respeto tratar a las personas de manera tan inmensamente baja, en el sentido moral, de una bajeza abyecta, como lo habla lírica, pasional y hermosamente tu poema, pues cada uno en particular, es inducido, como te digo, a razonar. Uno puede tratar a una persona de estúpida, tonta, con falta de sabiduría, tino, criterio, y más; pero darle características morales abyectas, considero que es hasta un crimen sentimental, solo sentimental, pero aún resucita el sentimiento. La pasión y el amor nos impulsa muchas veces a éste razonamiento excéntrico y exasevado, en sublimación de otras personas, lo cual, le hace mucho mal a esas personas que quiere exaltar. Nos falta mucha psicología para entender a las personas. Yo antes creía en los ángeles, los cuales para mí se transformaron en cierto sentido, hasta más cercano a lo que es uno: un pobre mortal ... y digo: hasta es benéfico para ellos. Hoy creo solo en Dios, el cual es mi único ídolo, y creo que lo que pienso acerca de Él, de su actuar, de sus tiempos divinos, es inmensamente racional. Es el ser más sublime el que nos creó.-
     
    #2
    Última modificación: 24 de Julio de 2020
  3. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Ni que lo digas, la envidia siempre existe, y casi siempre nos espera al fina de una esquina.
    Bellos sentimientos, que se hicieron poesía.
    Cordialmente:
     
    #3
  4. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.918
    Me gusta recibidos:
    12.446
    Género:
    Mujer
    El amor todo lo puede y lejos de ser una frase trillada, es la realidad,
    abstraerse a todo lo que pueda hacernos sentirnos mal es el camino,
    porque la vida es demasiado corta y demasiado bella para perderla en
    dar cabida a la ruindad y mezquindad de personas sin escrúpulos. Me
    encantó leerte y acompañar un poco tu lucha por el amor. Besitos
    apretados en tus mejillas.
     
    #4

Comparte esta página