1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

tus secreciones vaginales

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 26 de Julio de 2020. Respuestas: 6 | Visitas: 869

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.665
    el sabor que me queda en la boca
    cuando meto la cara entre tus piernas a
    martillearte con la punta de la lengua el clítoris
    y succionártelo después con fruición

    me dice
    con un margen de error de 0.001%
    lo que haya sido que
    un día antes
    pudieras haber comido:

    ensalada césar, totopos con guacamole
    entrecote con papas, pescado a la plancha
    o las crepas rellenas de espinacas y pollo
    que tu madre nos sirve de comer
    los domingos que toca ir a verla

    nunca te lo había dicho
    hasta hoy
    para que no te incomodaras

    y para que me digas de dónde putas viene
    desde que comenzaste a tomar clases de piano los martes y viernes
    con ese cabrón polaco que se parece
    a johni dep cuando era joven

    (y tomando en cuenta que
    no me has hecho una mamada en años)

    de dónde putas viene, decía
    ese jodido regusto como a semen fermentado
    que me termina adherido al paladar y mezclado con la saliva
    si acaso me llega a dar en miércoles o sábado

    el pinche antojo de comerte el coño




    .
     
    #1
    A dragon_ecu, licprof, MP y 3 otros les gusta esto.
  2. Aldonza Lorenzo

    Aldonza Lorenzo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.590
    Me gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Mujer

    A la atención del Villa y de los de arriba.
    Dos puntos:
    Me parece genial que Villa pueda expresarse en plena libertad y disfrute de teclear cada una de sus letras.
    Como me dice mi amante cuando está entre mis piernas...
    "La mejor palabra para definir tu coño,es ésa"
    ¡Coño!

    Ahora viene mi protesta:
    -¿Porqué el Villa puede definirse y expresarse como le salga de sus partes y a mí no se me permite?
    ¿Porqué si me paso de frenada me largan mis escritos al baúl de los olvidados?
    ¿Por tener tetas y no rabo?
    ¿Por ser una insignificante no tenida nunca en cuenta?
    ¿Porqué siento que aquí pasa como ahí fuera?

    Me gustan sus escritos Sr.Villa porque son vomitivos,pero me gustan mucho más los míos.
     
    #2
    A NiñoNube le gusta esto.
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer

    Tu tema, el que te han movido a adultos, lo he movido a amor, pues era un poema romántico y el uso de alguna palabra subida de tono no lo convierte en realista.

    Repito aquí la respuesta que dejè en tu tema;


    “.... EN realista se abre un poco la mano en cuanto al vocabulario, salvo si el tema se limita a describir de forma explícita un acto erótico, entonces lo movemos a adultos. A Villa le hemos movido temas a adultos y jamás se ha quejado, al contrario, siempre me ha dicho que si veo que se pasa de tono le mueva temas sin problema.

    El foro de Realista fue creado por mí hace años porque me encanta la poesía de José villa y sus textos no encajaban en otros foros; así que si existe ese foro es gracias a la poesía de ese usuario. En todo caso es un foro poco visitado.

    Tu tema, por el contrario, es de amor, y es subido de tono. Dejarlo en amor es un riesgo porque el foro de amor es el más grande y más visitado, en él se publica el 45% del volumen del portal; dejarlo en amor es un riesgo pues ya hace años Google nos retiro (sin previo aviso) su publicidad y sin su publicidad no se mantendría el portal y habría que cerrarlo. Hace años evitamos el cierre llegando a un acuerdo con Google, y de ello se derivó la creación de los foros restringidos.

    Tú tema es de amor pero muy subido de tono, lo voy a mover a amor (ya que te quejas tanto) y será mucho más visitado, tanto que quizás nos dejen de nuevo sin publicidad y tengamos que cerrar el portal; si eso ocurre, esta vez no moveremos un dedo y habrás dejado a casi 70000 usuarios sin portal.

    Un saludo
    JULIA
    ADM. MP“
     
    #3
    Última modificación: 26 de Julio de 2020
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  4. Coño...carajo...este tipo de temas son una jodienda...

    Hola hermosas paisanas de Cervantes... que bonitas las dos...
    y al Pancho Villa... Dale, dale hasta que salgan los tamales.
     
    #4
    A MP le gusta esto.
  5. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Hola Julia. Hay muchas personas que han dejado en este portal sus escritos, sus poesías, y que no tienen copia de ellos, ni siquiera en papel; y muchos de ellos solo existen aquí. Yo soy una de esas personas, y no es que quiera conservar mis escritos para la posteridad ni nada de eso, sé mis limitaciones. Pero sí que me gustaría releerlos, quizá, en unos años, para ver mi evolución, no como escritor, si no como pensamiento.

    Por ello no veo justo dar tanto poder a alguien, ya sea Aldonza o el mismísimo Quijote. No se puede ni debe arrojar tanto tiempo y esfuerzo; tanto trabajo altruista de tantísimas personas a la basura por algo así.

    Te mando un abrazo sincero y cordial y deseo que te encuentres bien junto a familia y amigos.
     
    #5
    Última modificación: 26 de Julio de 2020
    A charlie ía y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  6. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Esa usuaria borró por sí misma el contenido del tema al que me refiero y dejó solo el YouTube de la canción que lo acompañaba; así que lo hemos dejado no visible pues siempre borramos los temas sin contenido; con ello el riesgo que menciono ya no existe.

    En todo caso, de vez en cuando conviene hacer ver al usuario la laboriosa tarea que desarrollan diariamente los moderadores para controlar el contenido de los temas y que no pongan en riesgo la continuidad del portal, también ayudan en eso muchos usuarios con sus reportes fundamentados, pero a otros parece que les da igual y se les olvida que el portal no es un servicio público ni tampoco es un servicio eterno; y puede desaparecer en cualquier momento si nos cansamos de soportar quejas y de aguantar comentarios que pretenden desacreditarnos; no estamos obligados a seguir eternamente y tampoco somos el archivo de nadie, a nadie le debemos nada de nada; solo es un entretenimiento y si deja de serlo pierde su razón de ser también para nosotros.

    JULIA
     
    #6
    A charlie ía, Évano y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  7. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Lo entiendo y agradezco la labor inmensa y altruista de todos los que hacen posible Mundopoesía.

    Fuerte abrazo.
     
    #7

Comparte esta página