1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Romance

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Emp, 12 de Marzo de 2016. Respuestas: 34 | Visitas: 1645

  1. Antigua

    Antigua Invitado

    No
     
    #31
    Última modificación por un moderador: 16 de Julio de 2020
    A Emp le gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Mi Apreciado Amigo y Admirado Poeta @Emp :

    Sufro mucho cuando el escrito es de corrido y no está separado en párrafos. Pero eso te lo digo porque somos amigos, no para que alteres tu obra ni presente ni futura. Nadie se imagina luego los malabares que esta lectora tiene que hacer después de un día entero de labor y sobrevivir visualmente a las lecturas. Yo voy a separarlo para que me sea más fácil. Desde el principio me encanta, haces una tremenda y extensa alusión a mi Diosa Eterna, la Natura. Si tu dibujas tus líneas llevándola, adorándola, utilizándola, relacionándola o metaforizando con ella, voy a leerte tantas veces me sea posible. De lo más natural para mi que versar así, y luego declarando amor, exaltándolo, exteriorizándolo... no contemples tu romance, vívelo... Me ha gustado mucho, un requerimiento de conjunción que clama por vivir a través de unas metáforas hermosas. Muchas Gracias por compartir tu arte, te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
     
    #32
  3. Emp

    Emp aww

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    4.206
    Género:
    Hombre
    Mejor así
     
    #33
  4. Emp

    Emp aww

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    4.206
    Género:
    Hombre
    Ya tiene sus años el puem. No recuerdo bien el motivo exacto, entiendo que tiene sus vicios de alguien que no revisa ni se dedica a la poesía. A las letras en general. Gracias por observar eso, Grace. Muchisisisimas gracias por leer y comentar. Ojala tenga yo más posibilidad de crear, abrazines. A.
     
    #34
  5. Hiba

    Hiba Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    276
    Género:
    Mujer
    Una belleza...
     
    #35
    A Emp le gusta esto.

Comparte esta página