1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Insostenible

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 18 de Julio de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 396

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    El ciclo de la caminata hacia la derecha semeja cortes transversales en los rostros de los que inspiran piedad en la ira.

    Nosotros miraríamos hacia todas las direcciones posibles antes de volver a sincronizar ciertas voces del dolor mecánico de la abstracción retráctil.

    Hace más de dos horas que no existo y ya siento el síndrome de la ausencia.

    Sintaxis de la emotividad insostenible a lo largo de la transparental fuerza inmóvil.

    Me siento inmoderado a través de los extraños cuerpos muertos que me están rodeando, en tanto emerjo de las miradas cardiológicas.

    Todo indica que el dark emocional soltará involuntarias imágenes perversas hacia el exterior los decimales negativos.

    El pensamiento comienza a transformar las protuberancias obsoletas construyendo intranquilizantes para mi ansiedad.

    La lluvia golpea con fuerza las carnes metalizadas de la imaginación bestiaria. Como si todo lo conocido hasta ahora haya sido en vano.

    Sin embargo podría soportar solo unas cuantas noches más en el abismo, pero cuando despierte la paralización de los sueños será la reacción evasiva la que en definitiva me ayudará a escapar de mí.
     
    #1
    A Pablo Chinaski le gusta esto.
  2. Pablo Chinaski

    Pablo Chinaski Invitado

    Versos dignos de un `maldito´... Me gusta ;)
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias Pablo, me encantó tu devolución tal vez lo sea realmente y aun no lo sepa!
    Abrazo TynguiSanchez
     
    #3

Comparte esta página