1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin embargo amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por libelula, 23 de Enero de 2012. Respuestas: 13 | Visitas: 1060

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    Amor de la noche,
    amor de las tinieblas,
    amor sin embargo lleno de luz,
    amor de mis pesares,

    amor que no compensa,
    pero amor, amor, sin embargo amor.
    Que llueve en mis mejillas,
    que recorre sin permiso
    los largos caminos de mis pensamientos,
    que tira piedras a mis frágiles sentimientos,
    pero amor, amor, sin embargo amor...
     
    #1
    Última modificación: 11 de Noviembre de 2019
  2. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Letras que parecen ir desgajándose entre los dedos, entre las alegrías y los sinsabores pesa vehemente ese sin embargo amor. Un placer leerte, un abrazo!!!
     
    #2
  3. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    Estimada Marea Nueva: Un honor tus letras, gracias. Ando algo despistada esto es todo un universo de escritores...Una suerte navegar por estos mares.
    Preciosa foto. A mí también me encanta la fotografía. Ahora mismo me voy a leerte. Un abrazo.
     
    #3
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    Ciertamente elisalle, elegí no puntualizar, gracias por percibirlo así. Hay veces que el amor nos invade sin permiso, pero es amor ¿quien puede negarlo?
    Gracias por tu comentario viniendo de ti es todo un honor. Y por ese título "Poeta", qué bello.
    Un abrazo
     
    #4
    Última modificación: 7 de Agosto de 2020
  5. Lope

    Lope Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me gusta recibidos:
    154
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, me gustaría le que dieras las pausas. Osea las comas"(,)", porqué se ve muy corrido y uno no sabe como leerlo. Un aplauso.
    Ejemplo:
    Amor sin embargo lleno de luz.
    Amor, sin embargo lleno de luz.

     
    #5
  6. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    Gracias Lope, ¡tantísimo que aprender en este mundo de la poesia! Soy mas de relatos, pero confieso que no he podido sustraerme de expresarme a veces por este medio, cuando me lo ha pedido mi espíritu, conservo en un cajón poemas de esos días que marcaron mi existencia y este es uno de ellos. El mundo de los poetas es hermoso y desgarrador a la vez, es atemporal. La lectura de la poesia ha sido mi refugio muchas veces y también mi alimento. Un gran mundo este.
    Nunca imaginé que hubiera tanta gente en estos senderos hoy en día y tan preparada. Tendré muy presente tus consejos y los de otros compañeros.
    Gracias Lope
     
    #6
    Última modificación: 7 de Agosto de 2020
  7. Alfonso Espinosa

    Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    6.688
    Me gusta recibidos:
    5.959
    Género:
    Hombre
    Un amor con espinas que espero te guste recordar.

    Gracias por compartir.
    Con cariño

    Alfonso
     
    #7
    A libelula le gusta esto.
  8. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    Gracias , estimado Alfonso, una suerte tener tu huella en este poema.
    Un cordial saludo con afecto
    Isabel
     
    #8
    A Alfonso Espinosa le gusta esto.
  9. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    un conjuro de amor y un llanto que se hace evidente.. un gusto leerte amiga y no detengas tus "alas" y sigue volando tu imaginación y regalándonos bellos poemas.
     
    #9
  10. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    Gracias , estimado poeta, suerte tu mirada sobre mis versos, y tus generosas palabras.
    Saludos cordiales.
     
    #10
  11. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.265
    Género:
    Mujer
    Con todos sus contrastes el amor prevalece mi Admirada Poeta y Amiga @libelula . A veces desamparo otras, ese cobijo y protección que inunda el alma y el corazón. A veces sal, otras caramelo, pero siempre amor. Como la historia de las perlas, emergen del molusco con su radiante belleza, a pesar del dolor que les provoca. Muchas Gracias por compartir tu arte. Te saludo con gran afecto mi Querida Isabel y te deseo hermosos días
     
    #11
    A libelula le gusta esto.
  12. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    Un poema de hace ocho años, perdido en generales y que yo nunca había visto. Y con amor, amor y sus contradicciones. No estoy acostumbrada a leerte sin metros ni rimas, pero te desenvuelves magníficamente en todos los ámbitos.
    Un abrazo grande.
     
    #12
    A libelula le gusta esto.
  13. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    Hola, Grace, sobretodo agradecer el tiempo que has dedicado a leer mis viejos poemas. Mis principios, cuando nada sabía aún sobre la técnica de la poesía, solo gozaba de ella como quien contempla un cuadro con tanta pasión que pasa a ser parte de ese cuadro. Me atrapó la poesía como habrás podido comprobar, como el mejor medio de volcar mis sentimientos.
    En estos días ha dejado tu rastro por muchos de mis viejos poemas, te agradezco mucho el tiempo que me regalas, el tiempo es tan valioso...
    Un abrazo con todo cariño.
    Isabel.
     
    #13
    Última modificación: 7 de Agosto de 2020
  14. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    Eratalia!! qué alegría encontrarte aquí, pero nada me extraña porque siempre te has movido casi en volandas por todo este mundo, con esa actividad que posees y esa curiosidad de sagaz investigadora, con tu lupa de letras ...y tus dotes de rimadora oficial.
    Ocho años!! madre mía, me da vértigo mirar la escalada.
    Bueno, la poesia rimada atrapa, pero este era ese tipo de poema que haces como poseída por una musa, como cuando bailas por primera vez y parece como que lo hubieras hecho desde siempre, guiada por un ritmo que lo invade todo, sin ser Isadora Duncan, claro, jajaja
    Gracias por estar aquí, siempre me conforta saberte cerca.
    Un abrazo enorme.
    Isabel
     
    #14
    Última modificación: 7 de Agosto de 2020

Comparte esta página