1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carretel

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por albin lainez, 6 de Septiembre de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 463

  1. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    Carretel de las horas en giro, desmadeja un reloj colgado en el aire, para cuando se arribe tal vez libre ya de equipajes y equinoccios. Cada minuto es un minuto menos con segundos afuera. Pero también cada espacio contiene un largo y penoso hilo de palidez que conecta efemérides notables con la más arcaica realidad, momentos de genuino deleite con situaciones que a nadie importan y ni vale la pena enumerar. Esto significa la sincronicidad en progreso. Absolutamente todo en el universo se encuentra vinculado, en estrecha relación. Y aquel dispositivo que cuelga de muñecas afeadas por las crisis del sistema, o residen estoicamente sobre muebles donde el polvo de los recuerdos es rey, no hace otra cosa que dar cuenta del fenómeno apuntado y que no repetiré por falta de aliento.
    Pero el fenómeno está ahí ¡frente a quien quiera ver!.

    Las horas, como las nubes, son estados de ánimo
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muy probablemente sean solo eso las horas Apreciado Poeta y Amigo @albin lainez . Me ha gustado mucho su prosa, en contenido absoluto del tiempo, el todo relacionado. Solo no vemos lo que no queremos. Enhorabuena! Muchas Gracias por compartir. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #2
  3. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    muchas gracias Grace por tus conceptos, me alegra que te haya gustado. Saludos afectuosos
     
    #3
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2020
    A Alizée le gusta esto.
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    ¿Somos humanos porque miramos las estrellas, o miramos a las estrellas porque somos humanos? (Neil Gaiman)

    Besos desde la nada con sabor a miel.
     
    #4
    A albin lainez le gusta esto.
  5. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    gracias por la frase para reflexionar Guadalupe. Abrazo de luz
     
    #5

Comparte esta página