1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Al despuntar el día

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alizée, 31 de Agosto de 2020. Respuestas: 25 | Visitas: 1210

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    La ventana que azota al viento
    asoma tímida la sombra que
    despereza de su insomnio,
    al invierno interior.




    Inmenso aqua elemento natural
    detona su espumante caída celestial
    mientras juega desinhibido con el Sol
    agostando letárgicas minas expansivas
    de inquietud, sobre seductoras alfombras
    de intemporales propuestas, hoy detenidas.



    Lenguas de fuego marcan el rumbo de anhelantes
    miradas, que rasgan su origen inquietas, lontananza
    de remontar aquel encaje blanco sobre bordón azul
    cobalto que sostiene firme de entusiasmo, una porfía.



    Sinergia de poderes atrayéndose entre sí, sin tocarse
    en libertad resguardan su misterio de prudente distancia
    infinitud que reposa dulce en la palma de una mano,
    separados tan solo por adunados prodigios y
    millones de húmedos granos estelares de arena.



    Zozobra de cómplices sonrisas, un saludo de paz
    retrotrae a un tiempo divino y oprime un corazón,
    misma memoria atesorada de un compás de espera,
    contagiante serenidad adentro, en estático amanecer.








     
    #1
    Última modificación: 31 de Agosto de 2020
    A Hubert Viamontes, MarcosR, bristy y 16 otros les gusta esto.
  2. NUBE ATARDECER

    NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    7.787
    Me gusta recibidos:
    7.928
    Género:
    Hombre

    Muy prometedor


    Buen versar
     
    #2
    A Alizée le gusta esto.
  3. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.712
    Me gusta recibidos:
    4.132
    Género:
    Mujer
    Un poema que lleva el momento exacto en el que la luz que despierta los cielos y asoma a la ventana de nuestra existencia Grace.
    Un gusto leerte, un abrazo fuerte para ti.
     
    #3
    A Alizée le gusta esto.
  4. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.750
    Me gusta recibidos:
    3.940
    Género:
    Hombre
    Un bello amanecer que nos saca del mundo de los sueños. Una nueva oportunidad para dejar atrás las dudas y forjar caminos con cimientos duraderos. El paisaje es idílico, el océano recibe los primeros rayos del sol, mientras la quietud de sus aguas va cambiando en las miradas su color. Todo conspira para que seamos parte de este eterno momento...
    Un gusto siempre querida Grace. Que nunca cese tu bella inspiración. Te dejo todo mi cariño en este abrazo.
     
    #4
    A Alizée le gusta esto.
  5. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.258
    Me gusta recibidos:
    3.721
    Género:
    Hombre
    Que placer es el poder leer tu obra querida poeta. Son suspiros en el alma.

    Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte.
     
    #5
    A Alizée le gusta esto.
  6. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.496
    Me gusta recibidos:
    5.743
    Género:
    Hombre
    Cuando llega el alba, momento en que la más cerrada oscuridad nos envuelve, el anuncio de la luz nos abre unos instantes prodigiosos, mágicos. Esa duermevela del día que empieza y que quiere anunciar el devenir de las horas y los acontecimientos que, no por soñados, son menos ciertos. Tiempo de anuncio, pregón del rayo primero de luz que entrará por la ventana y que, ojalá, venga a iluminar la justa tarea de cada mañana.
    Extraordinario poema. Grace, mi mayor enhorabuena. Un cariñoso saludo.
     
    #6
    A Alizée le gusta esto.
  7. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.825
    Me gusta recibidos:
    4.669
    Género:
    Hombre
    Siento ya trozos de otoño aquí, entre lluvias y relámpagos que replican tus ojos que, como siempre, están mirando muy lejos. Siempre es un gusto concurrir a tu letras, mi querida poeta Grace, porque vemos las trasformación de esos elementos fundamentales en algo tuyo que hacemos nuestro, un estado de ánimo, una leve sombra, un trazo de luz.
    Me asomo a tu ventana en esta caída de la noche para saludarte con mucho cariño, admiración y respeto.
     
    #7
    A Alizée le gusta esto.
  8. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias por su siempre grata presencia Apreciado Amigo y Admirado Poeta @NUBE ATARDECER , por su mensaje alentador, acertado comentario y por su dedicado tiempo que tanto estimo. Por favor reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
     
    #8
    A NUBE ATARDECER le gusta esto.
  9. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi Admirada Poeta y Querida Amiga @Rosmery Pinilla Acosta , tal cual lo mencionas, esa es la dirección-intención del escrito, "el momento exacto en el que la luz despierta los cielos y asoma a la ventana de nuestra existencia" no es en vano que diariamente tengamos un amanecer distinto y único, aún en su multiplicidad constante, procurándonos su cálido mensaje. Muchas Gracias por tu generosidad, infaltable presencia, calidez, tu mirada transparente y por tu dedicado tiempo que mucho estimo. Por favor recibe mi saludo cariñoso, un gran abrazo y mis mejores deseos sinfín. Por favor cuídate mucho
     
    #9
    Última modificación: 31 de Agosto de 2020
  10. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @Dvaldés , cuán grata se ha convertido tu presencia en mis líneas, lo celebro y te lo Agradezco Enormemente, he visto tu generosidad no solo conmigo sino volcada hacia todos los compañeros del portal y eso no pasa desapercibido, al menos, para mi. Los escritos se quedarían quietitos y un tanto apagados sino existiesen lectores incansables y armoniosos compañeros como tú, que los iluminan. Tal como tu palabra lo manifiesta, "un amanecer es una oportunidad más" Itero mi Gratitud por estar acá con tu calidez, con tu generosa palabra y tu dedicado tiempo que mucho estimo. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #10
    A Dvaldés le gusta esto.
  11. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Siempre iluminando mis líneas con tu grata presencia, tu generoso y alentador comentario, tu calidez y brindándoles tiempo de tu valioso tiempo. Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Querido Amigo @Nudo . Me alegra que disfrutases la lectura y me lo hagas saber. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín aunados a un abrazo fuerte, fuerte, fuerte
     
    #11
  12. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Cuánta belleza y calidez encierra su generoso comentario mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @Luis Á. Ruiz Peradejordi , verdaderamente alentador, y lo Agradezco Infinitamente, además de su dedicado tiempo. Pienso que el merito sin duda alguna debe ser del Amanecer que quise prolongar y elaborar como un manifiesto de apoyo y esperanza porque cada uno guarda su belleza única, y aunque se repitan interminables como las olas del Mar, su constancia habrá de decirnos algo que necesitamos y que intenté plasmar con palabras. Por favor reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #12
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Querido AmigoP @Martín Vera por dejar constancia de tu cálido paso por estas líneas, por tu invaluable compañía infaltable, por tus palabras generosas, certeras y por tu dedicado tiempo que mucho aprecio desde antes. He sentido el eco de un sentimiento profundo, mirado desde dentro hacia fuera, tan puro como doliente que se proyecta al infinito tratando de alcanzar un rayo de luz -como esperanza y paliativo. El dolor de otros es también nuestro. Un invierno interior tratando de alcanzar ese calor que procura el amanecer con su realización plena hacia un derrotero anhelado. Qué grato que estés acá. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre incansablemente. Yo recibo ese saludo tuyo en la misma forma
     
    #13
  14. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.688
    Me gusta recibidos:
    12.484
    Excelente poema, querida amiga Grace, cuanta amplitud, ternura , y contundencia, en tus metáforas... un perfecto trabajo poético, para admirar, disfrutar y felicitarte. Un saludo con todo mi cariño.
     
    #14
    A Alizée le gusta esto.
  15. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.725
    Me gusta recibidos:
    12.219
    Género:
    Mujer
    Una hermosísima estampa del amanecer, de ese momento en que abrimos los ojos
    y nos encontramos con nuestra realidad, nuestra vida desnuda delante de nuestra
    mirada, en una infinita gama de posibilidades que nos ofrece el universo, tienes
    razón es un momento de profunda paz y agradecimiento por darnos la oportunidad
    de ese otro día, ese otro comienzo para crecer, para ser feliz, para amar. M encanta
    si me llamas Merce o como quieras, lo importante es que me llames y me reconozcas
    en tu espacio, en tus letras, en tu amistad. Besitos apretados en tus mejillas.
     
    #15
    A Alizée le gusta esto.
  16. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Querido Amigo y Poeta @tribuZen por brindarme una vez más la calidez de tu presencia aunada a tu palabra generosa, positiva y a tu dedicado tiempo, todo ello es invaluable para mi y me alienta. Me alegra que disfrutases la lectura. Por favor recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín
     
    #16
    A tribuZen le gusta esto.
  17. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Cuán grata es tu presencia mi Querida Merce, acá tan cerca de mi, en mis líneas, arropándolas con tu palabra generosa, amable y positiva, cada mañana una oportunidad distinta, cierto es. Muchas Gracias por estar mi Admirada Poeta y Amiga @Anamer , por el contenido del comentario, por tu tiempo dedicado y por tu valiosa amistad. Claro que te reconozco y te distingo sin dudar. Por favor recibe mi saludo cariñoso y naturalmente, mi mejores deseos sinfín
     
    #17
    A Anamer le gusta esto.
  18. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.427
    Me gusta recibidos:
    8.300
    Género:
    Mujer
    Un nuevo empezar , una nueva oportunidad de permitirnos ser felices está allí frente a nosotros detenido en nuestra palma esperandonos abrigados por esa primera luz al alba. Maravilloso poema Grace. Un abrazo cargado de sonrisas.
     
    #18
    A Alizée le gusta esto.
  19. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.427
    Me gusta recibidos:
    8.300
    Género:
    Mujer
    Por problemas de coneccion el comentario lo envie dos veces Grace. Un abrazo.
     
    #19
    Última modificación: 11 de Diciembre de 2020
  20. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.983
    Me gusta recibidos:
    8.797
    Género:
    Hombre
    Las esperas tarde o temprano terminan. Un beso, Grace.
     
    #20
    A Alizée le gusta esto.
  21. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.872
    Me gusta recibidos:
    11.303
    Género:
    Hombre
    Me encante, este pequeño toque místico con que impregnas a tu bella poesía.
    Un placer saludarla linda Grace.
    Tu amigo:
     
    #21
    A Alizée le gusta esto.
  22. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Querida Poeta y Amiga Laly @MASTER LY 22 , por brindarme la calidez de tu presencia en estas líneas, por tu dedicado tiempo tan apreciado además de tu generosa y bella palabra certera, porque es verdad, cada día, en cada amanecer, existe una fantástica oportunidad para permitirnos ser felices, de eso se trata vivir con todos sus matices. Te saludo con gran afecto, un gran abrazo y si, un cúmulo de sonrisas también deseándote siempre lo mejor de lo mejor
     
    #22
  23. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Querido Amigo y Poeta Sergio @goodlookingteenagevampire , ando un poco retrasada pero aquí estoy, poniendo al día la gratitud de saberte acá en mis expresiones, alentándome, acompañando con tu palabra generosa, acertada y positiva aunada a tu dedicado tiempo inestimable. Y si, la espera terminó y por fin pudo hacer lo que tanto ama sin ansiedad, y justo llegó como bálsamo, acariciando su precioso alma. Te saludo con alto afecto, admiración y deseándote siempre hermosos días plenos en : Salud, Armonía, Prosperidad e invaluable Poesía
     
    #23
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  24. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Siempre grata e invaluable su huella mi Apreciado Amigo y Poeta @Iván Terranova Cruz , dejándome su aprecio en generosa palabra positiva y en su dedicado tiempo que tanto estimo. Muchas Gracias por todo y por favor también acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín. Igualmente para mi es un gusto enorme saludarle, saberle bien y coincidir
     
    #24
  25. Eduardo Cevallos de Labra

    Eduardo Cevallos de Labra Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    844
    Me gusta recibidos:
    607
    Género:
    Hombre
    Qué agradable tejido de ideas; simplemente... ¡Sublime!
     
    #25
    A Alizée le gusta esto.
  26. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Apreciado Poeta y Amigo @Eduardo Cevallos de Labra por su gentil, alentador comentario y por su dedicado tiempo que tanto valoro. Por favor reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #26

Comparte esta página