1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A ti, que crees en el viaje inagotable de las almas.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por efinge de venus, 12 de Septiembre de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 285

  1. efinge de venus

    efinge de venus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Querer verte sentirte, penetrar en la profundidad de tu ser, Es una constante que se repite todos los días de mi vida,

    Cuando pienso mucho en ti, apareces en mis sueños, esto me da ánimos para continuar por meses,

    Apareces cada de doy fin a mis sueños, a mis esperanzas de tenerte.

    Esto me hace inmensamente feliz, porque no hay nada más hermoso que soñar con lo que se quiere y por unas pocas horas recargar de energía.

    Me ausento mucho, casi no aparezco en tu vida, porque tengo una infinidad de miedos de inseguridades. También me aterra la posibilidad de salir de mi zona de confort.

    Cada dia te anhelo con la inmensidad de mi ser, cada parte de mi cuerpo se activa ante un recuerdo ante una posibilidad ante una foto.

    No entiendo la magnitud de este sentimiento, pero me queda claro que para mi no hay un ser tan perfecto como tú. Se que, solo es una idea, en mi defensa puedo decir que me basto verte para reconocerte, hablarte para saber que de todos los seres de la tierra, tienes esa magia que me activa.

    Tengo la seguridad y la tranquilidad de que si no es en esta vida tal vez será la otra, te reconocería en mil vidas.

    así sea como esta, que me quedo helada ante tu presencia, solo saber que estas” me llena el alma para seguir.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Septiembre de 2020
    A luna roja, Gustavo Cervantes, Anamer y 2 otros les gusta esto.
  2. Alma etérea

    Alma etérea Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2020
    Mensajes:
    587
    Me gusta recibidos:
    1.133
    Género:
    Mujer
    Versos sinceros e intensos , reconozco ese sentimiento poeta
    Saludos !
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #3
  4. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.725
    Me gusta recibidos:
    12.219
    Género:
    Mujer
    Excelente trabajo nos compartes, muy sentido y con una gran claridad
    de pensamiento. Gracias por esta grata lectura que se disfruta en el foro.
    Besitos apretados en tus mejillas.
     
    #4

Comparte esta página