1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Estrella

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por bristy, 18 de Agosto de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 851

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.332
    Me gusta recibidos:
    17.908
    Género:
    Mujer
    Tranquilízate, cierra los ojos e imagina.....


    Estás afuera en la oscuridad, es una sensación cálida y segura.
    Estás con un búho grande, un pájaro nocturno, él conoce el camino en la oscuridad y ustedes están afuera juntos. Miras hacia arriba y ves que todas las estrellas brillan en el cielo. Son lucesitas en la oscuridad.

    Entonces sabes que una de las estrellas está allí especialmente para tí, solo mira, una de las estrellas brilla más que todas las demás.

    Entonces dices este verso a tí mismo:

    " Hay una estrella en el cielo
    especialmente para mí.
    Y la lucesita de esa estrella
    brilla en mí.

    Estrella del cielo, estás lejos
    y aún así cerca de mí."


    Sólo repítelo en tu cabeza mientras sigues mirando la estrella.

    Y ahora, siente el suelo debajo de tí, mueves los dedos de las manos y pies, estiras los brazos y piernas, abre lentamente los ojos.
     
    #1
    A Dvaldés y Luis Á. Ruiz Peradejordi les gusta esto.
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.511
    Me gusta recibidos:
    5.781
    Género:
    Hombre
    En las noches apacibles y tranquilas, como las que nos regala el verano, en los campos o en las montañas el firmamento se cuaja de estrellas. Muchas más estrellas que las que se ven en la ciudad. Si vives en un pueblo o en una aldea, hay por lo menos una estrella para ti sólo.
    Yo tengo una, que cada noche, antes de acostarme me asomo a la ventana a contemplarla y verla titilar mientras me desea buenas noches
    Me encantan tus letras. Disfruto con tu mundo. Un saludo muy especial
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.332
    Me gusta recibidos:
    17.908
    Género:
    Mujer
    Que bonito ese pensamiento, tener una propia estrella, y es que lo considero así también, esa estrella que nos guía, esa luz que llevamos /guardamos dentro para no perdernos. Mis agradecimientos una vez más por tus sabias palabras y tu grata y amable visita. Un abrazo
     
    #3
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  4. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.749
    Me gusta recibidos:
    3.942
    Género:
    Hombre
    Las estrellas acompañan nuestro existir desde los albores de la humanidad. Son magnitudes que iluminan nuestros senderos, terrenales, marítimos, celestes o internos. El alma encuentra la paz en la noche cuando logra encontrar su red luminosa. Hermosa inspiración querida bristy. Ha sido un gusto leer tus bellas letras. Un gran abrazo.
     
    #4
    A bristy le gusta esto.
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.332
    Me gusta recibidos:
    17.908
    Género:
    Mujer
    Comparto totalmente tu hermosa visión acerca de las estrellas, los astros tienen una enorme influencia en mí hasta el punto de estudiarlos profundamente. El gusto es mío estimado D encontrar tus huellas aquí. Un gran abrazo..
     
    #5
    A Dvaldés le gusta esto.

Comparte esta página