1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Metralla

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por albin lainez, 13 de Septiembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 381

  1. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    Esta sensación nueva me sujeta como al pájaro la tormenta. Una vibra onda, acaso anónima. La inminencia de que algo despegará desde la médula. Sin todavía forma o rostro por el que ser mal visto. Algo informe -urgente- clamando ser dado a luz en el mundo a pesar del caos. Mientras tanto puede que hasta olvide aquel nombre por el que fuera conocido, y quizás me cueste entonces ajustarme a lo habitual, a la condena de ojos transeúntes, al desamor por quienes no conozco. Cómo seguir ahora tributando a este sistema serial, a un estilo de vida con semejante bizarría?. Nada parece revestir tanta importancia como encontrar el ingenio para deponer al monstruo virtual que me envenena reptándo como larvas de a mil, royéndome las venas según el curso de un demencial canto azul entre sus dientes de metralla
     
    #1
    A Alizée y Guadalupe Cisneros-Villa les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.834
    Género:
    Mujer
    He tenido esa sensación en algunas veces. Me ha gustado todo y me ha hecho pensar.

    Besos de fresa en la distancia,
     
    #2
    A albin lainez le gusta esto.
  3. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    besos Guadalupe, gracias!
     
    #3

Comparte esta página