1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Corre niña, niña mía

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 18 de Abril de 2017. Respuestas: 39 | Visitas: 3285

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.443
    Me gusta recibidos:
    15.010
    Género:
    Mujer
    Hola Charlie, ante nada, perdona por el tiempo que he tardado en ver este mensaje; una vez más me dejas sorprendid; en este comentario me dejas tanto, gracia por ello, me he ido a escuchar le letra y la música de de la que me hablas...
    Sheryl Crow Run Baby Run Subtitulado Español
    Una de tus canciones fetiches, según me dices, que me ha emocionado y conmovido. al igual que lo leído en en esos artículos que me dejas al píe y que agradezco por muchas razones...
    Me alegra descubrir que hay detrás de tu avatar, alguien que comparte todo esto que necesito gritar en mis poemas, en mis relatos...y necesito hacer algo más que aún estoy por descubrir .
    Tu comentario está cargado de razones para ese: hay niños y niñas alrededor del mundo que sólo deberían correr hasta salir de e'te mundo.

    Gracias, Charlie
    Isabel



     
    #31
    Última modificación: 29 de Agosto de 2017
    A charlie ía le gusta esto.
  2. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.927
    Me gusta recibidos:
    4.304
    Género:
    Hombre
    es que hay que gritarlo. aunque solo nos escuchemos nosotros mismos en ese vacío del fantasma y la oscuridad. la verdad es que a casi nadie le importa lo que pasa más allá de nuestras propias narices, pero aunque tal cosa sea cierta, por poco exitosa que sea nuestra rebelión: es rebelión.

    esos niños y niñas merecen al menos ese grito.

    salud, isabel.
     
    #32
    A libelula le gusta esto.
  3. Alfonso Espinosa

    Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    6.688
    Me gusta recibidos:
    5.958
    Género:
    Hombre
    En romance, amiga mía,
    triste historia has dejado.
    Con mi ovación yo querría
    nunca mirar a otro lado.

    Con cariño

    Alfonso Espinosa
     
    #33
    A libelula le gusta esto.
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.443
    Me gusta recibidos:
    15.010
    Género:
    Mujer
    Estimado Charlie, lo que dices es cierto, para eso se ha inventado la televisión basura, para alejarnos de la molestas realidad del mundo, para pensar, que mejor cambiar de canal porque no podemos hacer nada. Pero pienso como tú," por poco exitosa que sea nuestra rebelión: es rebelión.
    esos niños y niñas merecen al menos ese grito.


    ¡
    vaya, un soplo de esperanza, eso son tus letras! gracias Cha
    rlie
    Salud, compañero.
    Isabel
     
    #34
    A charlie ía le gusta esto.
  5. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.443
    Me gusta recibidos:
    15.010
    Género:
    Mujer
    Hola Alfonso,gracias por tus versos,y por ese deseo que claman "no mirar a otro lado".Gracias por tu presencia
    Un abrazo
    isabel
     
    #35
    A Alfonso Espinosa le gusta esto.
  6. Ruben Alonso Pepper Cano

    Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur.

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2015
    Mensajes:
    3.227
    Me gusta recibidos:
    2.709
    Género:
    Hombre
    Gracias a tí.
    No leo casi nada de poesía, pero esta la he buscado expresamente por que me gusto mucho y quería disfrutarla otra vez y de paso sacarla a la luz, por que merece ser leida. Es una gozada.
    Un abrazo cordial.
     
    #36
    A libelula le gusta esto.
  7. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.443
    Me gusta recibidos:
    15.010
    Género:
    Mujer
    Hola, estimado Ruben, me alegra encontrarte, y me alegra que hayas vuelto a esta lectura, en estos tiempos en que andamos tan perdidos; dolorosamente nada ha cambiado respecto a los niños. Aun siguen perdidos, atrapados en eterno abandono, en éxodo constante; perdieron la mano de sus padres, sigue mi verso diciendo "Corre, corre, niña mía..." Pero esta vez con menos esperanza.
    Gracias, poeta, por volver a estas letras.
    Un enorme abrazo,
    Isab
     
    #37
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2020
    A Ruben Alonso Pepper Cano le gusta esto.
  8. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.978
    Me gusta recibidos:
    8.790
    Género:
    Hombre
    Ee un poema lleno de luz y cargado de esperanza que se agradece en estos tiempos.
    Un beso, Isabel.
     
    #38
    A libelula le gusta esto.
  9. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Es muy sentido este poema… y sin la necesidad de grandes detalles, se trasmite muy bien la terrible urgencia de todos los niños que sufren por diversas causas en el mundo. Lamento que pasé antes y no lo comenté.

    Y usted estimada compañera… me alegra saber que sigue compartiendo su poesía.

    Un abrazo.
     
    #39
    A libelula le gusta esto.
  10. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.443
    Me gusta recibidos:
    15.010
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti, querido Sergio, por todo eso que nos das con tu sola presencia, siempre generosa y cálida. La esperanza está herida de muerte, pero los milagros existen, eso dicen los creyentes.
    Un fuerte abrazo
    Isabel
     
    #40
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.

Comparte esta página