1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

...de dones y sopones

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Callejero60, 14 de Septiembre de 2020. Respuestas: 13 | Visitas: 624

  1. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    .
     
    #1
    Última modificación: 9 de Abril de 2023
  2. angelcesar

    angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    6.720
    Me gusta recibidos:
    6.049
    Género:
    Hombre
    Muy cierto, Manolo. Estás mejorando... jajaja.
    Abrazo fuerte.
     
    #2
    A Callejero60 le gusta esto.
  3. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.693
    Me gusta recibidos:
    5.777
    Un sabio tema, estimado. Sin embargo, hay quienes tienen el don... de estar muertos.
    abrazo
    Jorge
     
    #3
    A Callejero60 le gusta esto.
  4. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.749
    Me gusta recibidos:
    3.939
    Género:
    Hombre
    Estómago lleno corazón contento y más si tienes algún don de estos -un poco menos el de la ignorancia-. Un gusto estimado poeta. Pasé un grato momento.
     
    #4
    A Callejero60 le gusta esto.
  5. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Que te crees tú eso, ahora me dió por comer.
    Ojú que plan.

    Se te agradece. Abrazote.
     
    #5
    A angelcesar le gusta esto.
  6. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Cavilando me dejaste con el don de estar muerto. Si soy capaz de descifrarlo, lo mismo me da pie para escribir otro de estos.

    Gracias por estar.
     
    #6
    A musador le gusta esto.
  7. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Precisamente, amigo Dvaldes, a esa " ignorancia" le estuve dando vueltas, pues de entrada, no es ningún don.
    En cambio, si pensamos que es el ignorante, que no se entera de nada, todo le parece bien, y acepta todo lo que le imponen de la manera que sea, quien normalmente vive más feliz que el resto, de alguna forma creo que habría que considerar si el desconicimiento de casi todo es un don...el don del idiota, pero don, al fin y al cabo.
    Este ha sido mi razonamiento, posiblemente producido por la falta de aire debajo de la mascarilla.

    Abrazos.
     
    #7
    A Dvaldés le gusta esto.
  8. Jorge Salvador

    Jorge Salvador Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.282
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Cierto, Manolillo, el don de la idiotez no es nada despreciable y permite ser vilipendiado sin sufrir en el intento. Buena prueba de ello nos está dando el pueblo español en su inmensa mayoría de un tiempo a esta parte.
    Me ha gustado mucho este poema de dones y virtudes. Para virtudes, la tuya con la pluma (o el teclado).
    Te felicito, compañero. El cierre, genial
     
    #8
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2020
    A Callejero60 le gusta esto.
  9. Azalea

    Azalea Invitado

    El poema me gustó, pero considero que la ignorancia no es ningún don. A menos que sea ignorancia de conocimiento y que en este caso, la persona decida estar mejor callado para no embarrarla. Creo que acá la ignorante soy yo, jajajaja pero no quice cerrar la boca, porque no me puedo quedar callada!! Lo que si te digo de la barriga, es que hay que trabajar duro en lo que sea, porque hambre no puedo pasar.
    Un abrazo, Manolito. No me hagas caso. Recién salgo de estar enferma 6 días que me duró el COVID y no pueo callar, jajaja estoy viva!! Y ni enferma dejé de comer. Jeje. Un abrazo!!
     
    #9
    A Callejero60 le gusta esto.
  10. Azalea

    Azalea Invitado

    Bueno, corrijo. No dura 6 días el COVID, pero 6 días de síntomas. Aún debo estar positiva. Un abrazo.
     
    #10
  11. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.237
    Me gusta recibidos:
    5.971
    Género:
    Hombre
    Acabo de leerlo, te deseo una rápida recuperación
    Saludos
     
    #11
    A Azalea le gusta esto.
  12. Azalea

    Azalea Invitado

    Gracias, Pepe, ya estoy bien. Yo tomé los medicamentos a tiempo y por ello vencí rápido la enfermedad. Yo estaba preparada con algunos medicamentos en casa. Seguí los protocolos de los Italianos y funcionaron bien. Vi algunos videos donde decían que lo más importante era reaccionar inmediatamente. Yo empecé a tomar Azitromicina el día 2, porque el primer día, me dio vértigo y estaba vomitando, así que tomé Ibuprofeno y mejoré en la tarde. Yo pensé que era solo eso. Pero el día 2 cuando intenté toser, me dolían demasiado los pulmones y la parte abdominal. También me dio fiebre y estornudaba seguido. Me dije es esta vaina, voy a tomar el antibiótico y los antivirales y seguí con el Ibuprofeno. Poco a poco fui mejorando. Ya me siento bastante mejor. Gracias por tus deseos, Pepe, un abrazo. Cuídate mucho.
    Saludos. Azalea.
     
    #12
    A Callejero60 y pepesori les gusta esto.
  13. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Creo que el don que gana por goleada es el masoquismo, tan generalizado ya, que forma parte de nuestros genes.
    Es increíble que la gente se crea que vamos a irnos a otro planeta, de otro sistema solar, de otra galaxia, en el que una máquina ha encontrado vida y condiciones similares a las nuestras, pero que nos harían falta para llegar unos dos millones de años, y un puente de semana Santa. O que una mascarilla de 25 céntimos, sea una solución para que no nos mate el archimalvado bicho.

    ¡Menos mal que ya queda menos para la invasión ovni.!
    Sabes quien creo que es el peor enemigo de la humanidad?.... pues eso mismo.

    Gracias por pasarte por aquí.

    Un abrazo.
     
    #13
  14. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Compañera, cualquier comentario queda relegado a un segundo plano, tras leer lo que cuentas del tema virus.
    Ya le aclaraste a Pepe la situación, y me quedo más tranquilo.
    Te mando todas las buenas vibraciones que se pueden enviar por aquí, y espero que digas pronto que todo esto quedó atrás.

    Te agradezco tu paso por aquí, y de tu comentario, y hablando de dones, a ti te tocó el de la simpatía.

    Ánimo y vamos palante.
    Un abrazo.
     
    #14

Comparte esta página