1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡No llores, princesa, querida!.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Manuel Ibarra, 17 de Septiembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 295

  1. Manuel Ibarra

    Manuel Ibarra Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    A pesar de tus errores
    ¡No llores!

    Olvidaste la promesa
    ¡Princesa!

    de seguir con la bebida
    ¡Querida!

    Si retrasas la partida;
    moriré de soledad,
    y te pido de verdad:
    ¡No llores, princesa, querida!.
     
    #1
  2. Luis Rubio

    Luis Rubio Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Mensajes:
    2.741
    Me gusta recibidos:
    2.616
    Género:
    Hombre
    Hola Manuel. Autocomentarse es una infracción de las normas del foro.Tu intención ha sido explicar cuál es la forma que has elegido y hacer una especie de presentación o saludo. Es muy loable, pero recientemente se ha prohibido que los usuarios añadan cualquier tipo de texto y si se diera por bueno se estaría discriminando a los poetas que hasta ahora han incluido saludos en sus poemas y que a partir de ahora no lo van a poder hacer. El objetivo de estas normas es que el jurado aprecie únicamente la obra de arte y no sus contingencias. De momento, no entro a valorar el poema. Un saludo. Luis
     
    #2
  3. Luis Rubio

    Luis Rubio Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Mensajes:
    2.741
    Me gusta recibidos:
    2.616
    Género:
    Hombre
    Hola Manuel, el último verso del ovillejo es eneasílabo y debería ser octosílabo para cerrar la redondilla. Un saludo.
    Luis
     
    #3

Comparte esta página