1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perenne magia del instante

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alizée, 19 de Septiembre de 2020. Respuestas: 38 | Visitas: 2239

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    www.youtube.com/watch?v=M-Z3BAW7o3c&ab_channel=America-Topic




    Sol amanece tapizando ambas ventanas
    filigrana luna y turca sonrisa a la noche,
    mima dulce con la aurora de su encanto.


    Expande sus fronteras, llega hasta aquí
    sin aspavientos, sedativo, sutil, casi felino
    marcando el trazo, un derrotero salino en
    movimiento, forma reflejos, se sumerge.


    Derriba muros meticulosamente diseñados
    certeros golpes con paso firme cincelados
    acendrado vestigio destruye, en un suspiro.


    Desarma y estrecha colindante, arriba
    puertos, erige vórtices sujeta improntas,
    levanta diques, protector abunda, afianza.


    Al pequeño mago de ilusiones niño le ha
    bastado el tacto suave, acariciar las orejas
    del conejo apacible alojado en su chistera
    y en silencio contemplarle ensimismado.


    No sabe aún que tanto pertenece el verde a
    sus pupilas, cauteloso cierra los párpados,
    y anega de ensueños la magia del instante.



    [​IMG]
    Vinca Major


     
    #1
    Última modificación: 3 de Julio de 2022
    A penabad57, tribuZen, malco y 16 otros les gusta esto.
  2. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.749
    Me gusta recibidos:
    3.939
    Género:
    Hombre
    La naturaleza nos ha demostrado que lo duradero existe. Esa es una mágica condición, que logra desarrollarse en este mundo en que todo tiende a desaparecer con mucha facilidad. Tu intuición, tu atenta mirada, tu profundo sentir, conspiran para que tu inspiración nos demuestre tu siempre bella poesía querida Grace. Para mí siempre es un gusto volver a tus letras. Un gran abrazo.
     
    #2
    A Alizée, marlene2m y EllieWoonlon les gusta esto.
  3. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.060
    Género:
    Hombre
    La magia es cautivante pero nos empecinamos en conocer el truco. Un beso, Grace.
     
    #3
    A Alizée le gusta esto.
  4. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.325
    Me gusta recibidos:
    3.822
    Género:
    Hombre
    algo tiene de inexplicable ese contemplar, porque sujeta y exonera al mismo tiempo.
    que belleza, querida poeta.

    siempre es un placer leerte.
    un abrazo fuerte, fuerte, fuerte.
     
    #4
    A Alizée le gusta esto.
  5. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.886
    Me gusta recibidos:
    11.328
    Género:
    Hombre
    Una visión trascendental, en el momento y el instante en que la magia, también
    se impregna de toda realidad. Hay mucho que interpretar en este bello obsequio
    de versos mi estimada amiga.
    Cordialmente:
     
    #5
    A Alizée le gusta esto.
  6. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.135
    Género:
    Mujer
    Hasta en el silencio hay magia mi estimada Grace; bello leerte este sábado por la noche.
    Un abrazo fuerte con cariño deseando que te encuentres bien.
     
    #6
    A Alizée le gusta esto.
  7. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.908
    Me gusta recibidos:
    12.422
    Género:
    Mujer
    Ciertamente mágico ese brillo, esa luz que nos calienta con su firme empeño en recordarnos
    lo hermosa que es la vida, cada amanecer risueño, nos tiende sus brazos y nos invita con su
    risa infinita
    a arroparnos con sus rayos, con el calor que irradia de su enorme estatura.
    Son momentos que deberíamos aprovechar al máximo, pero no siempre nos damos cuenta
    de lo inmensos que son esos instantes, solo los niños con su hermosa inocencia saben de su
    disfrute sin cuestionar, ni preguntar. Gracias por esa inspiración que me inspira y me hace
    deleitarme en tus maravillosas letras Grace, querida amiga. Besitos que con todo mi cariño,
    se aprieten en tus mejillas.
     
    #7
    A Alizée le gusta esto.
  8. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.173
    Me gusta recibidos:
    3.715
    Género:
    Mujer
    Hay momentos mágicos que nos atrapan,
    hay motivos ilusorios que nos envuelven
    y nos dejamos llevar por la magia del instante.
    un poema fascinante!!
    saludo.
     
    #8
    A Alizée le gusta esto.
  9. Gerardo Mont

    Gerardo Mont Invitado

    Poema que convierte la magia del instante en bellos versos y la pureza del sentimiento en la coherencia de los mismos. Gusto leerte. Un abrazo.
     
    #9
    A Alizée le gusta esto.
  10. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.760
    Género:
    Hombre
    Existe la magia. Esa magia que se cierne en un instante sobre cada uno de nosotros. Magia que ejerce el mundo desde que es mundo sobre cada uno de nosotros, cuando nos sorprendemos, cuando reímos, cuando nos enamoramos, en esos instantes en que la felicidad nos toca de cerca. Y no valdrán contra ello el alzar muros, o levantar vallas, pues el ánimo es capaz de vuelos por encima de cualquier obstáculo.
    Preciosos versos, llenos de profundidad y emoción. El disfrutar de esta lectura, reconforta el corazón. Gracias por tan magnífico regalo. Un cordial saludo.
     
    #10
    A Alizée le gusta esto.
  11. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    ¿Sabe? Me hizo recordar la primera vez que fui de viaje a las tierras llanas de mi patria. Están, fundamentalmente, en el centrooccidente y suroccidente del país. Yo iba en un autobús que viajó toda la noche. De esos que tienen cortinas aluminizadas para impedir el paso de la luz exterior. Por fin luego de una de esas duermevelas atropelladas de los viajes, desperté y apartando la cortina, miré por la ventana: verde, verde y más verde, y todo plano hasta donde se perdía la vista. Aquella sabana abierta, amaneciente, preciosa como el sueño más querido. Y me quedé allí extático durante el rato que me lo permitió el viaje; lleno de luz y de amor por aquel paisaje vivo.

    Como siempre, hizo usted un poema de orfebre. Delicado, lleno de detalles, lleno de verdades dibujadas con artística faena. Tal vez no sea yo quien para felicitarla, pero al menos puedo decirle que me gustó mucho, que me resultó un deleite leerla.

    Que esté bien, y que la poesía se le siga dando como se da el verde en mi sabana, o como ese sol inmenso, "casi felino", del que nos ha contado.
     
    #11
    A Alizée le gusta esto.
  12. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Querido Amigo @Dvaldés por tus siempre cálidos y acertados comentarios a mis líneas, por tu delicadeza, tu generosa amistad y tu dedicado tiempo que valoro sin dudar. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #12
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Lo cierto es que suele ser así, siempre tratando de descifrar y conocer a fondo, dejando de disfrutar la "magia del instante" o estar realmente presentes en el presente. Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Querido Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire por tus certeras palabras generosas, por brindarme la calidez de tu presencia y por tu dedicado tiempo que mucho estimo. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #13
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  14. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Así es precisamente mi Querido Poeta y Entrañable Amigo @Nudo en ese contemplar donde lo inexplicable se convierte en magnífico, y lo que sujeta y exonera al mismo tiempo, en interminable...

    Gracias Grandes por acompañarme con tu cálida presencia, tus certeras palabras generosas y por tu dedicado tiempo que tanto estimo. Me alegra que disfrutaras la lectura y me lo hagas saber. Por favor acepta mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín. Abrazo fuerte, fuerte, fuerte
     
    #14
    Última modificación: 20 de Octubre de 2020
  15. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Estimado Poeta y Amigo @Iván Terranova Cruz , que grata es su cálida presencia para mi, siempre. Muchas Gracias por su generosidad, su acertada palabra alentadora y por su dedicado tiempo que tanto valoro. Por favor acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis constantes mejores deseos sinfín
     
    #15
  16. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Querida Amiga @Rosmery Pinilla Acosta y Admirada Poeta, por tu calidez generosa y tus acertadas palabras alentadoras que siempre arropan mis intentos. Me alegra mucho que disfrutases la lectura y me lo hagas saber. Por favor acepta mi abrazo cariñoso y mis insistentes mejores deseos sinfín
     
    #16
  17. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    @Anamer Qué belleza de comentario mi Querida Poeta y Amiga Merce! Muchas Gracias por embellecer mis intentos con tu calidez, tu generosa palabra alentadora copada de Arte y positividad, además de tu dedicado tiempo que tengo en alta estima. Como bien dices, la magia se manifiesta cuando se disfruta del momento presente al máximo brindándole nuestra absoluta atención ya que se esfuma sin darnos cuenta. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis constantes mejores deseos sinfín
     
    #17
    A Anamer le gusta esto.
  18. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Totalmente de acuerdo mi Admirada Poeta y Querida Amiga @marlene2m , son justamente esos momentos lo que hacen que cada tramo del viaje compartido valga el tiempo que se invierte. Muchas Gracias por siempre estar con tu palabra alentadora, acertada y por tu dedicado tiempo que mucho aprecio. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
     
    #18
  19. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @Gerardo Mont , por brindarme la calidez de tu presencia y acertado comentar generoso, aunados a tu dedicado tiempo que mucho estimo. Me es muy grata tu presencia en mis líneas. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #19
  20. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    La magia se hace presente también es este generoso y alentador comentar mi Admirado Poeta y Querido Amigo @Luis Á. Ruiz Peradejordi , abundante en sensibilidad y acierto, ya que de ello va precisamente el escrito. Muchas Gracias por apreciarlo, por acompañarme en mis intentos siempre, por su empatía e invaluable amistad y por su dedicado tiempo que mucho estimo. Por favor reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #20
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  21. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Que grato y que honor mi Admirado Poeta y Querido Amigo J @César Guevar su presencia, su generosa y alentadora palabra -además de aleccionadora en muchas maneras para mi, ya que me comparte experiencias suyas, personales, vividas a fondo y no fantasías ni imposturas. Estoy visualizando ese compendio de imágenes, casi tratando de sentirlas, nada de lo que me comparte Usted es letra sin vida. Usted es mi Amigo con letras grandes, recuérdelo y todo lo que me comparte es vital e importante para mi, su sola presencia aquí es ya un regalo invaluable y lo Agradezco Enormemente, así como su calidez y su tiempo dedicado. Me alegra mucho saber que disfrutó la lectura. Por favor acepte mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre: Salud, Prosperidad, Armonía y naturalmente, Poesía
     
    #21
    A César Guevar le gusta esto.
  22. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    POEMA RECOMENDADO

    MUNDOPOESIA.COM


    [​IMG]



    CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
     
    #22
    A Alizée y goodlookingteenagevampire les gusta esto.
  23. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.060
    Género:
    Hombre
    Felicidades, señorita Grace. Un beso.
     
    #23
    A Alizée le gusta esto.
  24. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.908
    Me gusta recibidos:
    12.422
    Género:
    Mujer
    Muchas felicidades Grace, celebro tu nuevo reconocimiento, que
    por demás es muy merecido. Besitos apretados en tus mejillas.

    Felicidades con Flores 14.gif
     
    #24
    A Alizée le gusta esto.
  25. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.824
    Me gusta recibidos:
    4.709
    Género:
    Hombre
    No sé por qué me había perdido este poema de mi cara tribu de sangre violeta, pero ha sido como encontrar una esmeralda entre todas las cuentas brillantes. No me resta sino sumarme a celebrar tu valía y el reconocimiento más que merecido.

    Muchas felicidades, querida Grace: que la diosa Fortuna de multiplique la magia de muchos momentos inolvidables. Te saludo con gran afecto.
     
    #25
    A Alizée le gusta esto.
  26. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Felicidades por el reconocimientos, es un muy buen poema. Felicitaciones a tu pluma.
    congratulations mil!!! :) Un abrazo.
     
    #26
    A Alizée le gusta esto.
  27. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.239
    Me gusta recibidos:
    13.254
    Género:
    Hombre
    !!! Felicitaciones, Grace !!! Por tan merecido lauro.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.
     
    #27
    A Alizée le gusta esto.
  28. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Querida Amiga y Admirada Poeta @Mamen :

    Es una Grata, Generosa y Alentadora Sorpresa. La recibo con mucho Afecto y Gratitud hacia todos los que conforman MundoPoesía, extensiva también hacia aquellos lectores desconocidos que siempre, siempre, siempre, me acompañan. Reciban por favor, todos y cada uno en particular, mi afectuoso saludo y mis mejores deseos sinfín
     
    #28
  29. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    [​IMG] Por alentarme a escribir, por siempre estar, por tu maravillosa Amistad y por tu Arte. Significa mucho tu presencia en todo momento mi Querido Amigo Sergio y Admirado Poeta @goodlookingteenagevampire . Por favor, por favor, acepta mi saludo cariñoso y mis incansables mejores deseos en todo, para ti
     
    #29
  30. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    [​IMG] Por brindarme siempre tu palabra generosa y alentadora, por tu calidez y sincera Amistad y, por tu maravilloso Arte que tanto disfruto mi Admirada Poeta y Querida Amiga @Anamer . Es invaluable tu presencia Merce. Por favor acepta mi saludo cariñoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #30

Comparte esta página