1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lugar común

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por César Guevar, 22 de Septiembre de 2020. Respuestas: 35 | Visitas: 1057

  1. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.824
    Me gusta recibidos:
    4.714
    Género:
    Hombre
    Es genial, amigo, tú extiéndete hasta dónde de la pluma. No estás para saberlo, pero en pleno corazón del país tenemos un plantón de gente que reza cuatro veces al día rogándole a su deidad que muera un presidente moreno, como yo, al que tildad de hereje, apostata, masón y comunista. Uno de sus dirigentes dijo que añoraba los tiempos de la Santa Inquisición para ajusticiar a tanto rojillo que anda suelto por la viña del Señor. Puro esplendor humano y de buena catequesis, como puedes inferir.

    Descreído yo, le dije a mi negra rejega un día: no te preocupes de que se vaya a enterar Dios, conque no se entere tu marido y los cuatro felices y en paz. :cool:

    Va un abrazo, mi cuate.
     
    #31
    A César Guevar le gusta esto.
  2. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Respecto a ese plantón de gente, ¡aquí también hay!... y parece que en todas partes. He llegado a la conclusión de que la estupidez, además de gratuita, es sabrosa (aunque a mí se me atraganta y no la paso). Buena catequesis, sí. Jajajaj.

    Te agradezco, hermano. Que tengas un buen sábado.
     
    #32
  3. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.927
    Me gusta recibidos:
    2.483
    Género:
    Hombre
    Que simple parece y lo complicado que es contar un poema así, además de la historia. Muy muy bueno. :)
     
    #33
    A César Guevar le gusta esto.
  4. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Es una historia de todos los días, mi compa. Un "lugar común", como se dice en términos del lenguaje. Vainas que les pasan a los poetas.

    Muchas gracias por acercarse a mis letras y valorarlas con esa generosidad. Reciba un abrazo cordial desde el amanecer del este de Caracas.
     
    #34
    A Gustavo Cavicchia le gusta esto.
  5. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Wow qué intenso y revelador querido amigo...
    Un gusto leerte...un abrazo...
    Nancy
     
    #35
    A César Guevar le gusta esto.
  6. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Nancy, gracias, vale. Te deseo el mejor de los domingos. Aquí todavía está amaneciendo, y yo con una ventana todavía para verlo, sin que se me pueda pasar ni siquiera después de 57 años con sopotocientos días, el asombro ante ese milagro.

    Todo lo bueno para ti, compañera.
     
    #36
    A Darkness.cl le gusta esto.

Comparte esta página