1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La vuelta

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mary Mura, 10 de Octubre de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 235

  1. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    La vuelta

    Entró con el mi viejo equipaje en aquel cuarto de juegos y recuerdos he imaginó ver la luz que penetraba atravesando el viejo ventanal.
    Olió el aroma de aquel viejo árbol vestido entero con sus hojas azuladas,
    para decir te quiero en este tiempo de ausencias y distancias.
    Pero no vio la luz, ni olió el perfume de aquel su viejo árbol, solo lo vio a él en penumbras con su vejez a cuesta apenas cubierto por una vieja manta, ya no reconoció a aquel viejo guerrero, que fue el valiente en juegos infantiles, su pared de contención de las penurias adolescentes, recordó aquel sillón que se hamacaba con sus intrépidas caídas.
    Fue triste la realidad que él encontró ¿Dónde estaba aquel hombre que su mente guardaba? Lo que encontró fue un ser tan desvalido que lo miró sin luz en sus ojos. Casi no habló, tomó su mano con ternura y colocó en ellas su querido reloj como si él se estuviera despidiendo.
    Quiso decirle que yo había vuelto, para que así recuperáramos el tiempo, pero era tarde la vida había transcurrido y el pasado como el viento en una tormenta se había llevado los recuerdos.
    Así se dio cuenta que al volver el quería recuperar algo de su niñez, pero eso era imposible porque la vida pasó para los dos.
    Salió del cuarto envuelto en el silencio, sus lágrimas salinas recorrían su rostro y se dio cuenta allí que nada en la vida se volvería a repetir porque el tiempo pasado ya pasó.



    Mary Mura 10/10/2020
     
    #1
    Última modificación: 11 de Octubre de 2020
    A Inoxtransa y MASTER LY 22 les gusta esto.
  2. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.507
    Me gusta recibidos:
    8.386
    Género:
    Mujer
    Maravillosa prosa Mary, es muy triste, golpea duro pero así es la vida también. Gracias amiga por compartir tu obra. Un gran abrazo.
     
    #2
  3. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Gracias a vos compañera Master Ly 22 por haber leído mi escrito;)
     
    #3
  4. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos los compañeros que leen mis letras
     
    #4

Comparte esta página