1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pan de mi

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por albin lainez, 29 de Septiembre de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 478

Tags:
  1. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    la pandemia, pan de miasmas, pan de hartazgo. El sol nebuloso anuncia otro día copia de otro igual. Fotocopias donde respirar apretado. Qué hacer, hacer no es prioridad ya, la situación amerita un no hacer, o intentar un hacer diferente, fuera de parámetros. Mañana es un vacío, de planes, expectativas, deseos. Vacío, vacío el vaso otra vez, como la mente. El hombre sin proyección tiende a la apatía, o busca con una ansiedad nueva tareas para ocupar los minutos, distraer la mente que oxida descabelladamente. Limpiar, ordenar, desechar, recuperar, cosas y cosas. El mundo es una cosa difícil de entender. Cosa, coso, cosamenta. El temor más urgente es que las cosas pierden sentido, significado, presencia.Todo se da vuelta, nosotros damos vueltas en diez metros cuadrados. Debo encontrar la respuesta a esta cuestión, tal vez sea que los objetos son ficción, cosas innecesarias para el espíritu. Somos seres sin materia confundidos por un aluvión de materialidad. Materia rima con pandemia pan de mi ahogo pan de mi sedición
     
    #1
    A Guadalupe Cisneros-Villa y Alizée les gusta esto.
  2. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.258
    Me gusta recibidos:
    3.721
    Género:
    Hombre
    los ojos y sus anzuelos.
    divago.

    Meha gustado.
    saludos.
     
    #2
  3. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    gracias Nudo, saludos!
     
    #3
    A Sasha. le gusta esto.
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    Quisiera decir primeramente que me ha encantado su prosa, simplemente divina. Soy de las pocas personas que de una manera muy egoísta ha sacado algo bueno de esta pandemia. Si no fuese por estos momentos de crisis yo no hubiera conosido a un ser maravilloso que hoy llena de mis días de Sol. Pues él tenía una amiga con intenciones románticas pero por la pandemia nunca se pudieron conocer. Poco antes de que confinaran a los residentes de Madrid su encuentro no pudo. Llega él a este foro. Pasaron unas semanas y me envía un correo. Nada especial solamente preguntando sobre mis escritores favoritos y sobre los libros que leo. Yo, no iba a contestar por prejucios que no llevan al caso. Pero, me dió curiosidad y lo contesté, y sabe poeta, no me arrepiento haberlo hecho. Desde ese momento empezó una amistad tan bella. Que si yo creyese en vidas previas pensariá que nos hemos conocido en algún otro tiempo. Comparto esto porque a veces pensamos que nada bueno puede salir de algo tan horrible como esta enfermedad, pero si lo queremos lo podemos encontrar.

    Mis respetos en un abrazo tricolor,
     
    #4
    Última modificación: 13 de Octubre de 2020
    A albin lainez le gusta esto.
  5. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    hermosa historia Guadalupe, todo es según el cristal con que se mire. Abrazos
     
    #5

Comparte esta página