1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y volví al cigarro

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Oliver Trujillo Selis, 18 de Octubre de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 346

  1. Oliver Trujillo Selis

    Oliver Trujillo Selis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Y volví al cigarro después de haber pensado que lo había dejado, volví. Talvez por lo mal que la e llevado, por el estrés soportado o simplemente por buscar una salida a todo lo que me a acomplejado, pero no me siento culpable, incluso me siento bien, la soledad aquí juega un gran papel y el vacío que siento con humo lo llene. Por eso no, no me lamento ya que el cigarro es mi único compañero.
    Me supo seducir como perfume o mirada de mujer, me dejó vulnerable y por eso lo compré, lo fume y sentí una gran tranquila, la soledad tomo sentido y de nuevo le tome amor como niño chiquito. Por eso volví a fumar; por todo lo que un cigarro te da; la paz, tranquila que conlleva humo aspirar. Lo acompañe con un café y cabe resaltar que me dió mucho placer. Y por eso volví al cigarro
     
    #1
    A Azalea le gusta esto.
  2. Mauro

    Mauro Mauricio Figueroa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Hola, me ha gustado mucho vuestro escrito. No por el cigarro, que va, no fumo, pero la narrativa es una genialidad. Te felicito por tan certero escrito. Ha de sentirlo el fumador, un cariñoso abrazo.

    Mauro
     
    #2
  3. Azalea

    Azalea Invitado

    Oliver, bienvenido al portal de Mundo Poesía. A veces hay situaciones como la que vivimos en la cual las personas al sentirse solas, toman decisiones de como la tuya de retomar el cigarro, para sentirse acompañado. Me ha gustado pasar a conocer tus líneas.
    Te comento que este foro es para versos Melancólicos y también existe un foro para prosa melancólica.
    Tu escrito es en prosa. Para la próxima, puedes colgarlo en Prosa, si gustas. Un abrazo.
    Azalea.
     
    #3
  4. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.073
    Me gusta recibidos:
    11.048
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado tu escrito Oliver. Un abrazo
     
    #4
  5. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.136
    Género:
    Mujer
    Buen texto nos regalas, hay humo hasta en los pies.

    Lo he movido a prosa por su estructura y narrativa.


    Te invito a leer las normas del portal para que cuelgues los temas como corresponda, según la organización del portal.

    Saludos, cualquier duda al respecto me avisas.
     
    #5

Comparte esta página