1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Contigo siempre ...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por ANTHUA62, 3 de Febrero de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 727

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.881
    Me gusta recibidos:
    16.591
    Género:
    Hombre
    ¡Que te vas! ... si nunca te has ido: están tus perfumes en el tocador y tus cosméticos y tus cepillos. Los prendedores y las peinetas se murmuran cosas mientras allá en el ropero asoma tu ropa. Tu aroma me susurra en todas partes: en los sillones, en el toallero, entre las sábanas y en tu almohada. Te aspiro de frente en mis noches y te hace mía el sueño de mis madrugadas. Si te fuiste ¡yo no lo miro! Todas las tardes, las flores de la cocina conversan asomando juntitas en la ventana, ¡se dicen que volverás! Pero no saben que para mí, nunca has partido. Pronto serán las seis de la tarde una vez más, y la casa y mi beso y mis te quiero, te esperan platicándome alegremente que llegas ya ...

    Anthua62
    México 02-02-20
     
    #1
    Última modificación: 3 de Febrero de 2020
    A luna roja le gusta esto.
  2. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.881
    Me gusta recibidos:
    16.591
    Género:
    Hombre
    Gracias Luna roja por acudir a este trocito de papel que es mariposa blanca volando en torno a su sentimiento. Un placer...

    Anthua62
     
    #2

Comparte esta página