1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Impropio

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 19 de Octubre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 309

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Que implacables son las perspectivas que nos hacen viajar a través de las imágenes y los sonidos, mientras se sigue configurando el perfil de los átomos desintegrados a través de los hilos de la sombra. Una vuelta hacia atrás y el vislumbrar de la noche, ofrendando espacios al delay en los pensamientos impropios.

    Luego de varios contratiempos generados por breves trazos instintivos en el tiempo, será preciso olvidar cada fotografía transparente durante el impasse debilitado que fluya debajo de lo amorfo, así cada circunstancia dejará de tener influencia en sus rostros.

    La música elevará los sentidos retraídos que se hundieron desde aquella tarde.

    Nos hemos perdido en la nada y en caso de que no nos podamos encontrar, estará mi reflejo debajo de lo inhóspito, aguardando la flor de los tiempos híper sensibles del ocaso.

    Entonces cuando las miradas se entrecrucen una vez más en el subterfugio.

    La gente no hablará sobre las hojas perdidas de ese ayer que nunca existió.
     
    #1
    A albin lainez y Alizée les gusta esto.
  2. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    una espiral de tiempo deriva en oportunidades de encuentro, el ayer es figuración.
    Me resulta inspirador tu texto, me ha gustado
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Sos muy amable Albin!!!
    Gracias por pasar
     
    #3
    A albin lainez le gusta esto.

Comparte esta página