1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Irreverencia

Tema en 'Microprosas' comenzado por Inoxtransa, 18 de Octubre de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 329

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    339
    Género:
    Hombre
    Incapaz de asimilar ningún concepto que no nazca de la sabiduría que sólo el fracaso es capaz de concederme me declaro irreverente .

    No concibo ningún acto sin la influencia viva de la divina comedia , convirtiendo en hilarantes hasta los versos más oscuros que transitan por las mentes de la gente que ha perdido ya su alma.

    Siendo cero el mayor exponente al que aspiran mis delirios , y siendo uno el que anhela y el que sufre al amparo de una sola lagrima .

    Siendo el todo , el que juzga la sequedad de mis enjutos labios , impotentes por no poder volver a pronunciar tu maldito nombre...tan sólo una vez más .

    A.A.A.
     
    #1
    A LUZYABSENTA, joblam y Alizée les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Bien definida tu posición en tu entorno. Juegas a ser pesimista pero el optimismo es mucho mayor cuando la esperanza está latente. Un placer acompañarte.
     
    #2
    A Inoxtransa le gusta esto.
  3. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    339
    Género:
    Hombre
    Que gusto que te entiendan...muchas gracias.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Un enjuiciado espacio para expresrse desde ese deseo al que se aspira. el hombre asi se
    juzga en esa seguridad vita. me gusto. saludos de luzyabsenta
     
    #4
    A Inoxtransa le gusta esto.

Comparte esta página