1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola "El Gato de Schrödinger" por aquí.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por El gato de Schrodinger, 8 de Octubre de 2020. Respuestas: 8 | Visitas: 667

  1. El gato de Schrodinger

    El gato de Schrodinger Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    56
    Hola pues me presento, estaba navegando por internet buscando algunos Poemas de Charles Bukowski cuando de repente me encontré con el foro; no soy poeta como tal, ni mucho menos, solo soy alguien que gusta de escribir cualquier cosa que me inspire, pues nada aquí estoy chicos.

    PD: Quería poner en mi Nick: "El Gato de Schrödinger", pero el sistema me puso el nick que tengo. :(:(
     
    #1
    A Emp, MARIANNE y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.824
    Me gusta recibidos:
    4.714
    Género:
    Hombre
    Seguramente porque ya tenías una cuenta anterior con ese nombre asociado a tu correo; en tu info aparece que te uniste a Mundo Poesía desde el 11 de febrero de 2009. Revisa, compañero.
    Puedes solicitar a la la administración tu cambio de nick por el del famoso gato.

    Saludos cordiales.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
    Como te comento Martín, estaría bien dirigirte a la administración para que configuren el nombre que quieres
    que se exprese en el portal.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.696
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Gogo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
    Para conseguir el cambio de nombre puedes dirigirte a la administración (Mamen) por mensaje privado.


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #4
  5. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Rebienvenido, pasaron muchos años para que se animará a publicar, es una lástima que ya no esté en la administración para colaborarle con el Nick, pero está la administradora que con gusto lo hará si se lo solicita, espero poder leer algún poema suyo en versos, por cierto escuché el recitado que supongo es su voz, parece acento español, más que guatemalteco, saludos cordiales
     
    #5
    Última modificación: 21 de Octubre de 2020
  6. El gato de Schrodinger

    El gato de Schrodinger Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    56
    Gracias por la bienvenida. Me da gusto estar por aquí. Y sí, hasta ahora me dio por participar; pero no hay pena de hecho una de las Administradoras ya me cambió el Nick, así que por ese lado; todo bien. Y lo que recité fue usando mi voz; sin embargo, me fascina mucho el acento de España. Pero no crea, también tengo mis modismos "chapines". :cool::oops:;);)
     
    #6
    A MARIANNE le gusta esto.
  7. El gato de Schrodinger

    El gato de Schrodinger Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    56
    Gracias; de hecho me he leído algunas normas, pero siempre trato de ir poco a poco leyéndolas. Y claro, espero participar más seguido.
     
    #7
  8. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Anda pues, a mi también me gusta el asento español, por muchas razones, pero también de otros países,


    Espero leerle pronto y se anime a participar en los concursos

    Saludos cordiales
     
    #8
    Última modificación: 22 de Octubre de 2020
  9. Invitadodb

    Invitadodb Invitado

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    2.434
    Me gusta recibidos:
    2.302
    Bienvenido poeta espero poder leer sus trabajos y desde ya agradezco su comentario en mi poema. Saludos Daniel
     
    #9

Comparte esta página