1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

CAMBIA TU MUNDO

Tema en 'Ensayos' comenzado por Riberpa, 26 de Octubre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 453

  1. Riberpa

    Riberpa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    368
    Género:
    Hombre
    Hace tan solo unos pocos meses veíamos correr la vida y cada día pasaba normal , nunca nos dimos por enterados que abrazar ,besar y sonreír formaban parte de nuestras necesidades afectivas de sentirnos amados , queridos y con la valentía para correr por nuestros sueños.

    Sin saberlo se volvieron invisibles para muchos de nosotros ya que nos pareció que las excesivas muestras de cariño sobraban y que no eran necesarias , sin darnos cuentas estas se habían estado transformando en requisitos solemnes donde la imagen valía más que mil palabras ya que preferimos alimentar nuestro orgullo y vanidad en un mundo ansioso de imágenes .

    No los importaba si era un beso falso de Judas o un abrazo forzado por la necesidad de buscar un fin específico , lo importante era seguir con nuestra obra de teatro asumiendo los papeles que día a día teníamos que asumir.

    Hoy después de un periodo de encierro y aislamiento vemos reinar entre nosotros con nostalgia expresiones lastimeras , muchos de nuestros seres queridos no los hemos visto y algunos han partido sin una despedida adecuada y aún en tu casa ya no hay abrazos ni besos todo sucumbió ante el temor de un contagio.

    Nos levantamos cada día deseando esos abrazos que no juzgan , que sanan, que fortalecen nuestro espíritu y que no los importa si es largo o fuerte ; lo único que deseamos desde el fondo de nuestros corazones es que sea de la persona que amamos , que necesítanos , que extrañamos , incluso que se perpetúe más allá de la muerte.

    Se extraña aquellos besos que dábamos para expresar amor, amistad y en particular ese beso en el frente lleno de admiración y respeto para nuestros padres ; ahora tenemos que conformarnos con ese toque sutil entre codos frio y sin música .

    Hoy ni la sonrisa podemos disfrutar en vivo y en directo por que se escondió en un pedazo de trapo que nos cubre la cara cuando compartimos , sé que extrañamos aquellos sencillos gestos que trasmitían alegría y felicidad y solo ahora pensamos que era nuestra mejor arma para desarmar cualquier intento por sabotear nuestro día.

    Ahora solo nos queda nuestro único compañero al que tenemos que aprender a leer , aquellos que tienen diferentes tonos de brillo a veces por una excesiva felicidad o por una tristeza infinita , aquellos que lloran en silencio y en que otras ocasiones inundan nuestras mejillas , si señores a los ojos , esos que siempre hemos escuchados que son el reflejo del alma porque no saben guardar secretos y que si pertenecen a la persona correcta pueden volvernos adictivos.

    Ya sabes cuando pasen estos tiempos de crisis y cambios y si encuentras a alguien y lees en sus ojos que necesita un abrazo no lo niegues y entrégalo de corazón.

    Haz cosas sencillas para mejorar nuestro mundo : solo besa con amor , dona muchos abrazos , regala mil caricias , se gentil con tus miradas y sonríe de manera genuina y seguro que serás mejor persona y brillaras para los demás.
     
    #1
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página