1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tus besos-.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por BEN., 24 de Agosto de 2019. Respuestas: 6 | Visitas: 713

  1. BEN.

    BEN. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.144
    Me gusta recibidos:
    8.279
    Género:
    Hombre
    Tus besos son frescos como la humedad del rocío, la escarcha aligera en ellos la imposibilidad de todo niño muerto. Son besos caídos del cielo, ignorantes de retahílas y liturgias preparadas, son buscadores de cieno en las alturas del suelo.

    Atmósferas delicadas, afluentes del sueño, buscan y me buscan, rozando la amargura del pecho. Les doy su alimento: preparo las acequias solitarias por los túneles de avispas frenéticos. Tus besos me elevan y no protesto, llevan consigo la materia deliciosa de un helecho dormido. En la penumbra de un estío insistente, se mueren de rosas las carpetas que acumulan sueños perdidos. Y finjo que duermo, extraordinariamente, saciando las pequeñas aberturas de los diálogos del ruido. El sonido me alcanza y sostiene un sinfín de latidos agoreros. Las mesnadas de tu sueño abruman la corpulencia del rayo. E indago en los materiales de escombreras y vertederos, juguetes rotos por la crueldad de la marea. Tus besos son como de aledaños de un pavimento rojo, mojado, invitación suprema a los falsos testigos del canto doloroso. Me sostienen e investigan como insectos repelentes, y yo cristalizo las cavidades de los lirios.



    ©
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Congraciarse con esos besos que no se encuentran entre cualquier espacio. ellos
    son pilares donde se cristaliza la polaridad y el hechizo de los mismos.
    me gusto mucho. saludos afectuosos de luzyabsenta
     
    #2
    A BEN. le gusta esto.
  3. BEN.

    BEN. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.144
    Me gusta recibidos:
    8.279
    Género:
    Hombre

    Muchas gracias amigo Luz, un gran gran abrazo!!!
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.834
    Género:
    Mujer
    Sí hay que fingir para recibir besos pues adelante...
    Me gusta leerle siempre es grato sus versos en cualquie género.

    Mis respetos en un abrazo fraterno,
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Ben
    Tu amabilidad respondiendo me permite esgrimer esa necesacia presencia
    en tus obras, aprender de ellas es configurar esa filigrana de lo que aportas
    al portal. saludos amables de luzyabsenta
     
    #5
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Poema o Prosa RESCATADA

    Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.



    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #6
    A BEN. le gusta esto.
  7. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.834
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    BEN, muchas felicidades por este muy merecido premio, en todos los géneros donde escribe se destaca. Que honor leerle y disfrutar de sus versos. Enhorabuena.

    Besos de fresa en la distancia,
     
    #7
    A BEN. le gusta esto.

Comparte esta página