1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Curriculum vitae

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por JOSE LUIS POSA, 23 de Octubre de 2020. Respuestas: 5 | Visitas: 558

  1. JOSE LUIS POSA

    JOSE LUIS POSA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Lo que en realidad me compensa de los años de esfuerzo que supone publicar un libro no es el dinero que recibes con la venta de cada ejemplar, es saber que quien lo compra no lo hace porque está de moda y acaba cubierto de polvo en una estantería, lo adquiere para leerlo, compartirlo y hacerlo suyo, por eso, cada entrada en mis blogs, cada comentario, cada lectura, es mejor regalo que puedo recibir, y el acicate para seguir escribiendo.
    Cuando pienso que más de dos millones de personas me han obsequiado con sus visitas y sus comentarios no puedo por menos que considerarme afortunado, afortunado por hacer lo que me gusta y poder compartirlo con todos aquellos que en verdad son mis amigos.
    Cada libro que introduzco en el buzón con una dedicatoria, es la mayor recompensa que puedo recibir, cada entrada en mis antologías poéticas un abrazo de almas que comparten mis sentimientos. Cuando hace cincuenta años tejí mi primer verso no podía prever el camino que me esperaba, pero al volver la vista atrás, aun puedo ver a ese adolescente en la puerta del colegio que entre clase y clase trazaba su destino en las arrugadas páginas de un bloc.
    Han pasado diez lustros pero mi alma es cada vez mas joven, mi corazón late con mas fuerza y mis ojos vislumbran mas allá del horizonte, espero que el destino me sorprenda con la pluma en la mano.
     
    #1
    A Uqbar y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.325
    Me gusta recibidos:
    36.369
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, José Luis, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    José Luis BIENVENIDO a este portal esperando que su estancia
    se placentera. Recibir el apoyo de personas que quizás una nunca
    le va a conocer anima la pluma.

    Abrazos fraternos en la distancia,
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    José Luis.
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #4
  5. FJMalpica

    FJMalpica Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2020
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    379
    Género:
    Hombre
    Saludos y bienvenido a este portal literario
     
    #5
  6. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer


    Felicidades por esos sentires y ¡bienvenido!

    Saludos.

    Palmira
     
    #6

Comparte esta página