1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La cobra y el simio

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Mohamed B., 11 de Noviembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 436

  1. Mohamed B.

    Mohamed B. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Sus pies habían dejado marcas en la arena, sus delgadas huellas formaban una línea sinuosa que se extendía como una cobra serpenteando a lo largo de la orilla y se perdía en el horizonte falsamente brumoso. Una idea se me ocurrió, espontáneamente, de recuperar esas emanaciones de la bella, para hacerlas mías y adueñarme de ellas. Inmediatamente puse toda mi atención y mi arte en reproducir cada uno de sus pasos, cada una de sus huellas colocando mis pies sobre ellas en un impulso fusional de lo masculino y lo femenino, de lo orgánico y lo mineral, del pasado y del presente. La operación que había comenzado como una simple diversión improvisada inmediatamente tomó un aire de delirio obsesivo que iba a degradarse en un grotesco simiesco dándose que los gestos eran insoportablemente repetitivos y carentes de toda gracia mientras el esfuerzo requerido iba aumentando a medida que las huellas se sucedían y las distancias entre ellas crecían implacable e indefinidamente. La situación se estaba volviendo cada vez más desagradable e insostenible, pero esa extraña obsesión por continuar, esa búsqueda de un no sé qué tenía prioridad sobre todo lo demás. De repente, todo se detuvo, como si el tiempo y el espacio se hubieran congelado; no más huellas, no más rastros en la arena... y el horizonte que continuaba impasible e indiferente su camino hacia el infinito. Frente a esta repentina frustración, tan angustiosa como un orgasmo insatisfecho, instintivamente miré hacia el cielo, no para rogar por una liberación o una redención, sino con la esperanza de encontrar una continuidad repentinamente perdida ... nada. Miré a la derecha hacia las dunas, a la izquierda hacia las olas, una y otra vez, nada; un nada espeso y masivo. El misterio era total y el vacío, angustioso; a esa cobra que me convirtió en simio le faltaba la cabeza. Cuando, de repente, una extraña sensación, en algún lugar entre el escalofrío y la caricia sensual, entre lo epidérmico y lo sobrenatural, recorrió mi espina dorsal como un cosquilleo agradable pero agudo; suave pero picante. Miré hacia atrás con un brusco y repentino giro de cabeza que duró una eternidad; estaba ahí, detrás de mí ... ella seguía mis pasos.​
    (M.B)
    Imagen por internet
    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 14 de Noviembre de 2020
    A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    Existen momentos en los que sentimos la presencia tan palpable de seres que nos siguen.
    Ha sido un placer leerle, mis respetos en un abrazo sin sombras,
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Interesante redacción que nos mantiene en suspenso hasta el mismo final.

    ..................[​IMG]

     
    #3

Comparte esta página