1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Maestro

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por lesmo, 10 de Agosto de 2020. Respuestas: 33 | Visitas: 1954

Tags:
  1. kalkbadan

    kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    3.028
    Un homenaje tan bello como necesario, Salvador. Me uno a tu sentido agradecimiento hacia todos esos maestros que de forma generosa y paciente nos entregan su conocimiento. Frente a toda la oscuridad que pueda tener la red, la democratización que ha supuesto para el conocimiento es una luz pequeña pero sumamente intensa; ¡aprovechémosla!
    Un abrazo y sigue bien.
     
    #31
    A lesmo le gusta esto.
  2. Niño grande

    Niño grande Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2020
    Mensajes:
    834
    Me gusta recibidos:
    651
    Género:
    Hombre
    Buen maestro has tenido y lo demuestra este maravilloso y encantador soneto que he disfrutado.- Abrazo.
    Miguel.
     
    #32
    A lesmo le gusta esto.
  3. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Cuánta razón tienes al ponderar lo que la red supone en cuanto atesora conocimiento que además está, como señalas al alcance de casi todos. Sin embargo, el conocimiento que transmite el maestro, fruto de su trabajo previo, de su análisis en busca de la verdad, y de su afán de enseñar de manera personalizada, me parece a mí que nunca podrá sustituirse, sobre todo porque el maestro, a la vez que enseña evalúa el esfuerzo modulando el interés del aprendiz.
    Muchas gracias por este comentario amable.
    Con un abrazo fuete.
    Salvador.
     
    #33
  4. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Pues así es, querido Miguel, en el aprendizaje del arte poético, tal vez los mismo que tú, amigo mío.
    Celebro que estas letras hayan sido de tu agrado.
    Un abrazo fuerte.
    Salvador.
     
    #34
    A Niño grande le gusta esto.

Comparte esta página