1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando te ame

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Glenmark, 7 de Diciembre de 2020. Respuestas: 5 | Visitas: 420

  1. Glenmark

    Glenmark Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre

    No quisiera interrumpir tú sueño.
    ¿ Dime si molesto ?, yo te lo agradeceria mucho que me lo hicieras saber.
    ¡ Y si fuera así !, solo déjame decirte que siempre estás en mi mente, aún a pesar de que hace mucho dejamos de ser alguien uno para el otro, sigues aquí iluminando las noches más oscuras.
    Y haciendo que el arcoíris aparezca en cualquier día gris.
    Quiero agradecerte el viaje en el que me acompañaste por un tiempo, fue interesante aprender tanto de ti, fueron días que fui inmensamente feliz.
    Gracias por haber sido el motivo de mi inspiración, aún sigo escribiendo por ti, me arrancas sonrisas aun estando tan lejos de tus sueños.
    Eres principio como fin en donde descubrí mi verdad tanto del pasado como del futuro que aún no viene.
    Gracias por existir y haberme echo feliz, nunca lo olvidaré, jamás lo haré.
    Mis deseos más profundo tus los conociste y en ti también al mismo tiempo los encontré...
    Le diste vida a lo que creía imposible...
    ¡ Te lo agradezco !.
    Gracias por el amor que sembraste tan profundo en mi, gracias por existir aún ya no estando junto a mi para poderte abrazar.
    Te aseguro que mis mejores deseos son para que seas muy feliz, yo me quedo con tu recuerdo, porque se que en nadie más encontrare la paz de la que contigo disfrute al amarte.
    Tu nombre está atascado en mi pecho, y es mi deseo que se quede ahí por más tiempo para no dejar de ser feliz.
    Gracias por toparte en mi camino, el resto de él, yo sólo lo recorere, nunca te he de olvidar aún si no te puedo sentir.
    Gracias por las miles de sonrisas que me regalaste cuando tuve la dicha de poderte amar.
    Gracias por todo, esos días tan largos cuando te ame.
    Glenamrk
    Lloan
    Mejia​
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    A Azulzurita, Inoxtransa y MARIANNE les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de prosa melancólicos ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

    Por otra parte le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Una buena redacción llena de añoranzas y melancolía por este presente que toca vivir sin la amada pero que pervive en tu corazón.

    [​IMG]

     
    #3
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Te das cuenta que en cierto momento todo se acaba, grato leerte

    Saludos
     
    #4
  5. Glenmark

    Glenmark Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Claro todo se acaba descubri hace mucho que nada nos pertenece gracias por tu rina atencion
     
    #5
    A MARIANNE le gusta esto.
  6. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Espero estés bien y escribir te ayude en todo muy momento

    Saludos para ti
     
    #6

Comparte esta página