1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cadencia invisible

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por tyngui, 23 de Diciembre de 2020. Respuestas: 6 | Visitas: 198

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Cercenada poesía de mil espacios ciegos, irán tras el cultivador nocturno de arándanos planos.

    Si escuchas dulces metáforas de fuego, es probable que no entiendas una noche inmortalizada.

    Despinada cualidad de mis costas volátiles, sombras vespertinas de los espacios que no vendrán.

    Gris desparpajo curvado que no descansará jamás en los principios imprecisos del subconsciente.

    Es blanca la efusión esmerilada que de todo disfruta en la precipitación de las sombras oprimidas.

    Cadencia invisible, saturación y escoria sistemática, después de mi encontrarás palabras sin sentido.

    Escasos samplers y fístulas moradas cayendo y agrediendo estereotipos de manual en la madrugada.

    Ocho cuadernos con canciones y poesías muertas que ya no están aquí. Aunque las dibuje en la nada.

    A través de mis pasos puedo sentir el ritmo violento que generan las luces cuando suenan petrificadas.

    Altas edificaciones se vieron detrás de las sombras que los cinco asiáticos retrataron ebrios de noche.

    Solo un momento más de angustia y prometo no devolver las depuraciones de los muérdagos persas.

    Serás un rebelde sin la menor idea de las cosas magras de una vida simple, como un plato de comida.

    Amigo de las fantasías horrorosas deja de advertirle a tu angustia sobre la soberanía de tus fantasmas.

    Todo forma parte de las cuencas alteradas, mientras en calma saco lo peor de mí, sigo preguntándome.

    Al amanecer morirán las ideas frívolas que alentarán en silencio las hortalizas descalzas en el viento.
     
    #1
    Última modificación: 23 de Diciembre de 2020
    A LUZYABSENTA, Azalea y Alizée les gusta esto.
  2. Azalea

    Azalea Invitado

    Tienes unas líneas interesantes, Tyngui. Saludo cordial. Feliz Navidad, saludos.

    Azalea.
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias querido Azalea por tus lindas palabras.
    Te deseo lo mejor para estas fiestas amigo!!!
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    La noche abierta para en rebeldia encontrar como los resbaladizos momentos donde
    todo se quiere agasajar..., una alteracion, una concordante secuencia para preguntarse
    en el todo de esa aglutinada marea de violencia luminosidad. es como ir a un viaje
    de alta velocidad donde lo simple se esfuma. excelente. disfrute al maximo.
    saludos amables de luzyabsenta.
     
    #4
  5. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    Me gusta mucho estimado poeta, pero todo lo que escribe me ha gustado.
    Abrazos de colores en la distancia,
     
    #5
  6. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar querido maestro Luzyabsenta!!!
     
    #6
  7. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias Guadalupe querida es un placer enorme disfrutar de su presencia en mi espacio!!!
     
    #7

Comparte esta página