1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Oleo a un preso

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 28 de Diciembre de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 256

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Oleo a un preso

    Pasar por el calabozo de alguna de las vidas, debería darte el tiempo suficiente para llenarte un poco más de cosas nuevas y que no solo sean las enjundias de último modelo.

    La oscuridad de la soledad bárbara debería hacerte el milagro de parir nuevas visiones, nuevas circunstancias...Una nueva vida.

    Pienso hoy en el que suscribe sus lágrimas a la rata constante de la esquina del pequeño cuadrado; al que la vigilia constante de sus semejantes convirtió en arte una conducta durante años…o solo un día.

    Pienso hoy en el que piensa distinto desde el olor al pérfido estiércol que hace poco rupestre en las paredes, en el que piensa que un día nació y fue aseado por primera vez...Porque alguien quiso limpiarle la cara de un estiércol diferente.

    Pasar por el martirio de una pequeña ventana y adosar su cara a la ignominia, debiera suponer que habrá un Octubre con aire a mar y que en algún lugar, cuando logres levantarte, otro semejante libre, pensó en ti; y también se preguntó porqué durante ese tiempo, La Luna y las estrellas dejaron de alumbrarte.


    Vampi
     
    #1
    A Inoxtransa, César Guevar y Alizée les gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Qué interesante visión se puede deslizar, del paso por el calabozo, ya desde el título me parece intenso, atractivo, detonante... y libertador... hacer el milagro de parir nuevas cosas... las líneas finales, que grandiosas me han parecido. Muchas Gracias por compartir su Arte mi Apreciado Poeta y Amigo @Dr Jose Roberto Hernandez . Por favor acepte mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

    [​IMG]
     
    #2
    A Dr Jose Roberto Hernandez le gusta esto.
  3. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Si todos pensáramos un poquito más, podría evitarse tanto rectángulo cuadrado rectángulo cuadrado rectángulo cuadrado rectángulo c... de sudores ajenos y semisueños al borde del último respiro.

    Gracias por pensar... y escribirlo. Le confieso: yo no lo he hecho todavía.
     
    #3
    A Dr Jose Roberto Hernandez le gusta esto.
  4. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
  5. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Cesar, garcias. Siempre alli hay gentes...culpables, o no, pero seres humanos. Decia Socrates: No hay gente mala, sino ignorantes...Puedo discrepar, pero razán lleva. Gracias por pasar
     
    #5

Comparte esta página