1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te amo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Eremita, 28 de Octubre de 2020. Respuestas: 5 | Visitas: 640

  1. Eremita

    Eremita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Te amo.

    Te amo, mi amor por ti es como si fuese un río, rompiendo las orillas, sonando cada vez más fuerte, arrastrando los árboles, las piedras, retomando los cauces perdidos.

    Te amo, mi amor por ti es tranquilo, como el viento de la noche, como el vuelo del águila, como la risa sincera, como las calles de mi pueblo, como el sonar de las palmas sobre la masa de maíz en las mañanas.

    Te amo, mi amor por ti es claro, como el brillo del diamante, como el sonido del cristal, como el canto de un pájaro, como la risa de un niño, como los cuentos de mi madre, como la lluvia suave de Enero, como la oración de mis abuelos.

    Te amo, mi amor por ti está metido en mi sangre y en mis sentidos, como si fuera la última cosa posible y necesaria en la Tierra, como las manos callosas de mi padre, como los ojos de mi primera novia, como el cuerpo de mi hermana muerta, como el último beso de mi madre.

    Te amo.

    Régulo Briceño
    28/10/2020
     
    #1
    Última modificación: 28 de Octubre de 2020
  2. Anaa

    Anaa Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2020
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    604
    Género:
    Mujer
    Precioso compañero poeta. 7n universo de sentimientos nos regalas con tus letras. Un placer leerte. Abrazos
     
    #2
  3. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.832
    Género:
    Mujer
    Cinco palabras estimado poeta que cambian un mundo entero. Escuchar del ser amado es el maravilloso pero escucharlo de un amor-poeta es el cielo porque entonces nos hacen eterno.

    Que bello!!
    Mis respetos en un beso de colores,
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #4
  5. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.917
    Me gusta recibidos:
    12.437
    Género:
    Mujer
    Felicidades Régulo, una hermosa prosa que nos compartes.
    Palabras enamoradas que llegan al corazón, muy merecido
    este galardón. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
     
    #5
  6. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Y no olvides que te amo en todo momento, tan tiernos como los de la madre como tan ricos de la persona amada. Bellisismo poema, a seguir amando.
     
    #6

Comparte esta página