1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Teresa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 27 de Noviembre de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 555

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.086
    Me gusta recibidos:
    16.866
    Género:
    Hombre
    ... En mi adolescencia tuve una novia muy linda llamada Teresa, era tartamudita, y cuando la conocí y le pregunté su nombre, enmedio de su sonrosada turbación, sólo acertó a decir: "Teté-teté-Teresa", y se me quedó "Teté". Me gustó desde que la vi por su fino encanto, sus delicadas formas, su carita de ángel y sus hermosísimos ojos verdes ... y yo noté de inmediato que le agradaba a ella. Pasado un tiempo de suave cortejo y muchos versos de mi para ella y de ella para mí, un buen día muy contenta junto a la fuente, me miro a los ojos estrechando sus flores y al declararle mi amor, ocurrió un milagro en seis palabras fluidas después de su si: "¡Te amo Antonio, te amo mucho!"
    ... Y yo sorprendido por lo que hace el amor, le dije en mil besos a mi Teté, lo mucho, mucho, que era el ser feliz ...

    Anthua62
    México 27-11-20
     
    #1
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2020
    A LaBellaSarita le gusta esto.
  2. LaBellaSarita

    LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    3.127
    Me gusta recibidos:
    950
    Dicen que el amor hace muchos milagros! Grato leerte, saludos!
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.086
    Me gusta recibidos:
    16.866
    Género:
    Hombre
    Si, muchos. Teté mejoró mucho: recitábamos poemas y yo sé que también la paciencia junto a la ternura y el amor sí: obra milagros.
    ¡Qué sería de mi Teté!
    Que Dios la bendiga donde quiera que esté. Un beso querida amiga y Poetisa LaBellaSarita desde mi querido México...

    Anthua62
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.086
    Me gusta recibidos:
    16.866
    Género:
    Hombre
    ¡Qué felz me siento, gracias Foro querido, Mamen, amigos y hermanos poetas, les mando un abrazo con todo mi aprecio, otra vez, muchas gracias...!

    Anthua62
     
    #5
    Última modificación: 30 de Diciembre de 2020

Comparte esta página