1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El trono de barro, de Teo Palacios

Tema en 'Escritores Famosos. Recomendaciones de libros' comenzado por Lirae, 5 de Enero de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 508

  1. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    [​IMG]



    El trono de barro, de Teo Palacios. Recomendada.

    Y aunque no tenga palabras para siempre hacer una reseña como Dios manda de las novelas leídas, si que tengo mente para decir y decidir aquellas que me han gustado, que han de alguna manera recorrido mi alma y me han dado ese masaje de vida de siglos que yo siempre he echado de menos.
    El trono de barro, de Teo Palacios, no fue una novela que acarició mi corazón con dulzura y estropicios varios hasta la emoción, más si fue una historia realista en el mundo en el que seguimos viviendo.
    La envidia, baluarte de nuestro destino. La avaricia, legado de nuestros sueños. Y la penitencia, pago de esas barbaridades, me han hecho ver desde un ángulo en que le el duque de Lerna no me veía y no me podía hacer desaparecer. Sin duda lo hubiera hecho como una figura de ajedrez, me hubiera dado jaque mate, como hizo con todos los que se le oponían. Pero no siempre el poder es vida completa, no siempre podemos tejer los hilos como queremos, pues algunos puntos se salen de madre y entonces comienza la decadencia.
    Me ha gustado la historia, me ha gustado el argumento, me ha gustado ver que casi todos los protagonistas eran reales. Me ha gustado el gran esfuerzo que ha hecho el autor por ponerlos todos a nuestro alcance como si ciudadanos de al lado se tratara.
    Seguiré leyendo a este autor, para mi ha tocado bingo y mil amores me han florecido.
    Esta es mi forma, y así lo expreso.
    Excelente
    Teo Palacios
    , seguiré leyendo tus versos y tus prosas.
     
    #1

Comparte esta página