1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Se me perdió algo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Azulzurita, 3 de Enero de 2021. Respuestas: 8 | Visitas: 483

  1. Azulzurita

    Azulzurita Volar soñando..Crear amando

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    443
    Género:
    Mujer
    Se me perdió algo y no lo encuentro, se me perdió y es que no lo recuerdo, ¿será la juventud?
    no esa aún la tengo, el entusiasmo tal vez, pero es que se me perdió algo y no lo recuerdo, ¿será la época o la edad? o las ganas tal vez, las que faltan, será esta jodida estación de caluroso verano que me recuerda que todavía estoy sola.
    Tal vez son sólo las páginas de este diario que hace bastante está dando vueltas por la casa las que no atraen las palabras o frases que necesito, seguro la culpa la tiene él.
    Desesperanza, frustración, vacío, apego al pasado...
    Se que perdí algo en el camino de la vida, monotonía no es,ella me frecuenta y me estoy cansando ya de ella, pero no puedo escapar, aunque quiera siempre me encuentra.
    Ya lo recuerdo!!!
    Una amistad, ¿pero realmente era mi amiga?, si la perdí, si se alejó.
    Doy cuenta de mi soledad y de la soledad de los que me rodean, que a veces se aferran como yo lo hago, unos a otros como salvavidas pensando que así no es fácil hundirse, aferrados...
    tal vez si, tal vez no, todo es relativo en esta vida.
    Pero insisto se me perdió algo y ya no lo encuentro.
    Ese algo que me hacía vivir y disfrutar, sentirme viva, no tengo donde ir, tal vez si donde quedarme, pero muchas veces no resulta suficiente, cuando los afectos tienen sus propios afectos, y cuando salir a la calle representa encontrarme con la misma nada.
    No encuentro aquello que perdí pero anhelo encontrar, porque la vida se va. Y si me toca envejecer seguiré pensando que algo perdí en el cajón de los recuerdos.
    AH! ya sé, alguien lo puso en el cajón del olvido...me pregunto quién fue...
     
    #1
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.917
    Me gusta recibidos:
    12.437
    Género:
    Mujer
    Cualquier cosa que hayas perdido búscala dentro de ti, es el sitio donde vamos
    dejando todo olvidado, la emoción, la esperanza, la ilusión, ese niño que nos
    hace sentir maripositas en el pecho, y que nos permite disfrutar de las cosas
    mas insignificantes y pequeñas de la vida. No pierda tu juventud esperando
    cosas que tienes en ti. Gracias por el momento hermoso de tus letras. Besitos
    cariñosos apretados en tus mejillas.
     
    #2
    A Azulzurita le gusta esto.
  3. Azulzurita

    Azulzurita Volar soñando..Crear amando

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    443
    Género:
    Mujer
    Gracias Anamer por detenerse en mi escrito y su certero comentario, es cierto, la búsqueda interior, la ilusión, el bienestar, pero cuán difícil es de hallar cuando influencias externas han tambaleado esos cimientos que tanto nos ha costado construir y ordenar, igualmente hay que seguir adelante con fe y volver a construir si alguno se derrumba. Un saludo afectuoso!
     
    #3
    A Anamer le gusta esto.
  4. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.064
    Género:
    Hombre
    Hola
    Por los síntomas descritos tienes una anemia de alegría que puedes controlar desprendiéndote del lastre que acumulas del pasado. Un beso, azul.
     
    #4
    A Azulzurita le gusta esto.
  5. Azulzurita

    Azulzurita Volar soñando..Crear amando

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    443
    Género:
    Mujer
    Gracias doctor por su diagnóstico je ahora deberé de seguir el tratamiento que me indicó, creo que usted halló la cura, si desprenderme del pasado!, un tratamiento largo, pero confío en que dará buenos resultados, que bueno pescarlo nuevamente con ese humor tan particular que lo caracteriza. Un saludo afectuoso!:D:p;)
     
    #5
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  6. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.064
    Género:
    Hombre
    Gracias. Pero no te fies demasiado ya que mi especialidad es meter la pata:rolleyes:
     
    #6
    A Azulzurita le gusta esto.
  7. Azulzurita

    Azulzurita Volar soñando..Crear amando

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    443
    Género:
    Mujer
    jajaja si usted lo dice...
     
    #7
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  8. Efectomariposa

    Efectomariposa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Mujer


    Querida Azulzurita, (nombre precioso), muy hermosa y sutil reflexión, un texto tan suave y al mismo tiempo con tanto peso, y es que las palabras obran magia,...Precioso y delicado, fuerte y quebradizo...también te digo que si no lo encuentras...lo perdido (y no es un consejo que para eso yo cierro la boca con candado), que busques algo nuevo, y no lo perdido, que la meláncolia tiene una forma y la alegría infinitas----Felicidades. Un abrazo
     
    #8
    A Azulzurita le gusta esto.
  9. Azulzurita

    Azulzurita Volar soñando..Crear amando

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    443
    Género:
    Mujer
    ¡Gracias! Efectomariposa, gracias por tu alentador comentario, me trasmite energía positiva, fue un momento de melancolía que me llevó a narrar lo que estaba sintiendo y me sucedía en ese momento, pero tiene toda la razón, en eso que me aconseja buscar cosas nuevas, y dejar el pasado atrás, buscar siempre eso que nos de felicidad y dejar atrás la tristeza, o por lo menos darle para adelante y tratar de que así sea. Le mando un afectuoso saludo.
     
    #9
    A Efectomariposa le gusta esto.

Comparte esta página