1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La enterré

Tema en 'Microprosas' comenzado por Jack82, 9 de Enero de 2021. Respuestas: 12 | Visitas: 729

  1. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Me encargué de cerrar el ataud por última vez y echar la única llave de la cerradura que pedí que le pusieran. Colaboré con los sepultureros a bajar la caja con un extraño sentimiento de indiferencia aderezado con algo de enojo, y hasta que no vi que terminaban de sellar la lápida, no me moví de allí. Me despedí sin echar la vista atrás y con la certeza de que esta vez no volvería a ver fantasmas. Ya ni en sueños volvería a intentar girar su rostro hacia mí para hacerle saber algo que intentaba decirle, con sonidos que nunca llegaba a emitir, con la angustia del que intenta correr y por algún motivo no puede despegar los pies del suelo. Se oían caer tímidamente las últimas gotas de lluvia de la tormenta sobre la chapa del coche mientras arrancaba y me dirigía a tirar aquella llave en lo más profundo de algún pantano. Por el camino pensé que demasiada solemnidad dedicada, y que hubiera terminado antes arrojando los restos en alguna buitrera; al menos no hubiera sido otro cliché.
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Colaborar en ese final y cerrar como los sueños para tirar asi la llave de los olvidos.
    algo se cierra y queda asi diluido en otra dedicacion de amor estacional..., siempre
    desde la vitalidad. me gusto mucho. saludos de luzyabsenta
     
    #2
  3. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Gracias LuzyAbsenta! Es una especie de amalgama de sentimientos y releyendo, quizá resulte sombría, pero realmente no tenía esa pretensión.
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.337
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Tenía que ser.....me gustan las dos posibilidades.

    Un gusto leerte.
    Saludos.
     
    #4
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Alguna clase de congruencia o equidad entre una mezcla de sentir y actuar. Una ambigüedad en una misma oportunidad, o las dos caras de una moneda, pero gozando de la entera libertad y visibilidad de elegir el lado, el cliché -la ceremonia luctuosa final llevada a cabo- tan solemne, tan intensa, ¡qué escena! con la lluvia a gotas matizando, tan detallada y significativa, o la otra, ominosa, arrojar los restos en alguna buitrera ocupando la mente... hasta llevar a cabo la discriminante decisión -el poder en acción... Me ha gustado mucho la lectura. Gracias por compartir tu Arte mi Apreciado Amigo y Poeta @Jack82 . Recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos siempre ☘

    [​IMG]
     
    #5
  6. Si piensas que te liberaste... piensalo otra vez

    se llama renacer.
     
    #6
  7. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Gracias por dedicarle tu tiempo, Nudo. Saludos
     
    #7
  8. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu tiempo y compartir tu perspectiva, Grace. Faltó el aroma de los cipreses y a tierra mojada mientras me dirigía a la salida. Saludos y admiración también para tí.
     
    #8
    A Alizée le gusta esto.
  9. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Pues más que pensarlo, lo deseo. Y si además hay un renacer, sería para festejarlo. Gracias Gustavo
     
    #9
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  10. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.610
    Me gusta recibidos:
    9.841
    Género:
    Mujer
    Poeta Jack que bonita canción la encontré y te la dejo...



    Si necesitas ayuda en cualquier cosa en cuanto al foro no te detengas en preguntar, si puedo ayudar te aviso y si no te paso con la persona que pueda...Pregunta ¿Sólo escribes prosa? Yo modero surrealistas y góticos me encantaría leer algo tuyo si un dia gustas ahí te esperamos. Y me gusta regalar flores y abrazos de colores...

    Escribes muy, pero muy bien, sigue adelante. Cuento con tu amistad entonces, abrazos amarillos,

     
    #10
    Última modificación: 9 de Febrero de 2021
  11. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Te lo agradezco infinitamente Guadalupe. En realidad soy músico, o sea que me digas que escribo bien es un verdadero alago, porque prácticamente estoy empezando, y la única formación que tengo al respecto son los libros que he leído. Novelas muchas, algún ensayo y prácticamente nada de poesía. De acuerdo, si necesito ayuda, te lo diré entonces. Mil gracias y un abrazo
     
    #11
    A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  12. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    Ya sé que no es relevante para el caso, pero yo me he preguntado quién sería ella y qué parentesco os uniría...
    Saludos cordiales.
     
    #12
    A Jack82 le gusta esto.
  13. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Ya no es más que un vago recuerdo esa persona. Gracias por comentar, Eratalia
     
    #13
    A Eratalia le gusta esto.

Comparte esta página