1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24646 | Visitas: 1299102

  1. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
    Hola Manuel que bueno verte por este rinconcito :)
     
    #21751
  2. Alguien tiene que pasar de Arlequin a juglar...
    mire Princess hermosa soñadora y poeta de las mil y una noches romanticas...
    que lo que le digo es cierto... bueno, no todo se lo he dicho.. pero de algunas cosas que le digo...
    y escribo muy bien muy sentido, eso me dijeron hoy mas de diez...
    y claro como en todas las conversaciones ajenas donde meto mi cuchara...me dieron con la puerta en el trasero
    me echaron a mordidas y a patadas... con insultos y amenazas...y con lo cínico y descarado que soy
    me fui riendo... jeje. ya de lejos me di el valor y les mente su madre... otro jeje asi como usted se rie...
    lo único es que no me animé a nombrar a mis aliadas ... las que si les gusta que les den como Gabeté.
    otra noche, otra... gracias Princess por no exiliarme de su reino. seré su escudero.
    tuve que borrar algunas de mis malas intenciones mal interpretadas.
     
    #21752
  3. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
    ay caray ya vi que lo regañaron:D ¡por favor! las feministas son igual que los machistas...todos los extremos son malos

    Me hizo acordar a un chiste :D
    -- ¡qué hermosa que sos !
    -- ¿ vos me querés coger?
    --inteligente también

    :D:D:D
     
    #21753
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  4. No, nada me salvará de morir... pero después de morir voy a renacer eterno o sempiterno...
    No se enoje... y mejor no mencionamos lo de las caras... jeje ( ya tengo su foto)
    y si le pregunté si sufría mucho fue por eso de lo ermitaño, quizás lo confundí con huraño... se parecen mucho.
    en lo ñoño... creo que esa palabra tampoco la entiendo... nunca la había usado hasta ahorita...
     
    #21754
  5. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
    20201231_041803.png

    no sé el autor pero me gustó y es verdad a pesar de los defectos las personas que amamos nunca nos parecerán feas :)
     
    #21755
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  6. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
    ¿ y que tiene que ver huraño con sufrir? :D
    huraño es enojado
    ermitaño es el que vive en soledad o algo asi no soy Wikipedia :D
     
    #21756
    Última modificación: 22 de Enero de 2021
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  7. me hace falta la reacción de me meo de la risa...

    Ok ya, serio, de que se trataba?
    Oh, si, ya recordé... usted dijo que ya no me quiere porque tiene que trabajar en sus vacaciones porque,
    porque?
    el caso es que no sufre, ni desprecios ni traiciones... y bueno quizás porque es muy huraña...eso si existe?
    y no se deja de nadie... y es ermitaña, por peleonera que es con todos... Oiga Princess usted escuchaba a Facundo cabral?
    cuando dijo si se muere virgen la fulana, no es por buena sino por fea... y mas que virtud es justicia...
    asi queria responderle a una que me reclamó en público para lucirse,
    la que ha de estar cagandose de la risa es Julia... esa también es bulegona.
     
    #21757
  8. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
  9. Me encanta la risa de esa mona... me hace reirme ... lo bueno es que estoy solo ahorita... ni perro ni gato...
    ni un fantasma... oiga princess usted si que se desvela.
     
    #21759
  10. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
    es que duermo de día...soy vampira:D
    Hasta George Clooney huyó :D
    cuando vi la foto no se porque me acordé de mi hija que cuando veía a Bruce Willis me decía ahí está tu novio mamá :D
    nada que ver jajajajaja pero como estoy loca :Describo lo que quiero:D
     
    #21760
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  11. Primero era Hugh grant y como que no le pareció a un paisano y no creyó que yo fuera tan guapo...le dije que me clonaron
    y lo cambié la foto por george.. mi otro clon...
    y hoy se burlo de mi una tonta que nunca me había visto que no sabe lo fachoso que soy
    pobre ilusa... hasta se persignó cuando me vió... por eso despedí a George, le dije gracias por ser mi doble.
    Porqué algunas mujeres serán tan celosas?
     
    #21761
  12. me despido Princess... gracias por la compañía... usted es mi poetisa favorita de MP

    acá nos encontramos y nos reímos de la mala vibra.

    good night.
     
    #21762
  13. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
    jajaja
    descanse
     
    #21763
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  14. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
    Hola hola cafeteros quiere decir que estoy saludando a" TODOS" ...los que alguna vez vinieron o vienen cada muerte de obispo y también a esos que miran calladitos y leen...y nos critican:D y nos copian :Dy se inspiran :py nos admiran :D y nos envidian :D y nos aman :Dy nos odian :Dy a los que no les importamos un carajo y nos leen de aburridos :cool:también :D

    Hoy anduve leyendo en los foros paseando entre los poemas , comenté algunos...algunos me guardé las ganas de comentar (no vaya a ser que se enojen algunos egos):D
    y la verdad ...(y...maldita muletilla mia :D) es que fue como un paseo en la montaña rusa o en el trencito de los nonos (nunca jamás de los jamases volveré a subir :eek:) o sea de la subida a toda risa al dolor en la panza por el vacío al bajar y el miedo de caerte y morirte no de coronavirus sino hecho puré en medio de la calle :D si te soltas un poquito :p
    en síntesis muy buenos poetas hay por aquí ( ¿no sé qué hago aquí ? :rolleyes:)
    lee ...lee me decían :(cuánto más leo menos ganas de escribir tengo :(
    aunque mis letras se escapan, se juntan, se amontonan, bailan y no llevan barbijo las muy irresponsables :mad:...dale música y risas, por ahí se caen tristes y aburridas o se suben y se lanzan sin red ( muy suicidas son)
    especialmente cuando se les da por gritar que te quieren y vos ni bolas ...mudito haciéndote el tontito...calladito me veo más bonito dicen ...y entonces yo las agarró del pelo y las meto bajo la lluvia así se les pasé la estupidez :D
     
    #21764
  15. Hola mi hermosa Princess... no se me achicopale...usted escribe igual de bien que todos esos que visitó hoy
    y sabés? en vista que les fracasó el intento de establecer otro foro para solo mujeres...
    En todos esos años de estar jodiendo por acá. Yo conocí varias o mas de varias que
    de verdad se desplayan escribiendo pasiones; redimidas por un amor que las ha maromeado
    o que simple en su soledad fantasmal se inventan amantes que las convierten en mártir,
    muertas de amor... aunque no tenga permiso para copiar y pegar... aca les haré homenaje a algunas...
    y si tengo fotos de ellas de algún tiempo también las voy a poner acá... por un ratito solamente...
    pero de una en una. la mayoría ya no están... se casaron con un poeta(que aburridas)
    o quizás se llenaron de hijos y no les queda tiempo para escribir, que lástima.
    haré una lista primero... a usted también le voy a regresar un tema suyo de usted que me gustó cuando lo leí.
    ya sabe cual?.. si ese.. el del infierno... jeje
    es mas princess para que se anime a escribir mas... le subiré dos. no se a quien se los escribió, pero me imagino
    que fueron para el innombrable... jeje

    viernes de blues. y cerveza
     
    #21765
    A Elba Nery García y luna roja les gusta esto.
  16. Manuel Bast

    Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.961
    Me gusta recibidos:
    3.541
    Género:
    Hombre
    [​IMG]
    Muy buenas noches amig@s y herman@s
     
    #21766
    A Gustavo Cervantes y luna roja les gusta esto.
  17. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Buenas noches , cafeteros , les dejo algo algo para reír.

     
    #21767
  18. Hola Manuel...
    Te digo?
    que yo soy tan sospechado, que aunque ni siquiera lo intento... las hago enojar.
    Y en lugar de hacerlas sonreír... las hago maldecir... me meto por ahí de colado,
    y salgo como perro aporreado... con la cola entre las patas...
    Algunos tenemos mala suerte. jeje
     
    #21768
  19. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
    20200919_214914.png
    creo que voy a matar a un dinosaurio un día de estos :D ¿porque ellos si y nosotros no?porqué ellos pueden en clásica comentar y escribir tonterías (por no decir "pelotudeces" )varias veces y nosotros sólo un comentario por poema¿ Ah ?¿ porqué ?¿porqué ?
    ¿ellos tienen coronita ?
    yo también exijo coronita carajo :mad:carajo...:rolleyes: estem... Julia yo también quiero coronita :(
    no me patees por protestar :D
    sino me volveré una soplona como esos infiltrados de la mafia :cool:y los voy a denunciar :D
     
    #21769
    Última modificación: 23 de Enero de 2021
    A Anamer y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  20. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
    20200718_003220.png 20200718_003220.png
     
    #21770
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  21. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
    Buenas noches Manuel...Elbita ...
    gracias por sus aportes al Café :)

    20210122_170538.png
     
    #21771
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  22. Hola Suleñita sonriente...
    Hace siglos que no me paro en un gimnasio...
    Pero soy tan hiperactivo que ... bueno. jeje
     
    #21772
    A Elba Nery García le gusta esto.
  23. Que?
    Le eliminaron sus comentarios como a mi?
    jeje
    vuelvalos a subir.

    Y luego los ignora.
    Hace días que no voy a picarles la cresta, a lo mejor hasta me extrañan
     
    #21773
  24. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
    no, sólo está leyendo y vi que hay muchos comentarios en un mismo poema de un mismo usuario( varios usuarios ) y no son nada relevante ...tonterias ...ping pong de respuestas o como le dicen? ida y vuelta?
     
    #21774
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  25. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
    Hola hola cafeteros feliz día

    20210114_011827.png
     
    #21775
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  26. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
  27. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
  28. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.728
    Me gusta recibidos:
    12.221
    Género:
    Mujer

    Bueno Lunita empieza a soplar porque claro que lo es bueno para el pavo es bueno para
    la pava, lo malo es que no podemos andar leyendo todo lo que se publica pero si los has
    visto solo déjamelo saber. Aquí nadie tiene coronita o no por lo menos por lo que a mi
    respecta. Besitos mi niña!! Gus lo que pasa contigo es que te pasas, no siempre suenas
    tan gracioso como tu crees y la gente se molesta, tienes que ser mas comedido, porque
    si estás aquí debes cumplir las normas cielo. En estos foros hay de todo, tienes que saber
    diferenciar. Besitos por miles amiguitos, los quiero un montón!!!

    Frases amorosas (2).jpg
     
    #21778
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  29. Otra vez se quejo de mi alguien, ora porquè?
    No hagas caso chaparrita... este sitio es puro entretenimiento, no hay espacio para cosas serias... para que google le ponga otro cero al cheque, necesitamos erradicar a los mustios y a los amargados...ya pasamos por esto muchas veces... los que quieren ser protagonistas y poner sus propias reglas de volada saltan... porque crees que crees que la bruja mayor mejor se esconde... no hagas caso Chapis divierte conmigo... ya mero llegamos al millon... quizas hasta te toque algo del cheque...
     
    #21779
  30. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Hola , Lunita , yo entendí que los foros de clásica no competitiva y competitiva son como un taller que sirve para que los que publicamos allí y no somos tan duchos en la métrica y detalles específicos de la lengua española, interactuemos con otros que si saben y que nos corrigen los poemas , se da más en el foro de clásica no competitiva , allí se despejan dudas y se corrigen errores , por eso tal vez viste más de un comentario de la misma persona.
     
    #21780

Comparte esta página