1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Puede ser peor.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Sasha., 22 de Enero de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 382

  1. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.326
    Me gusta recibidos:
    3.831
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Y todavía puede ser peor, cuando el tono de tu propia voz comience a desgarrar por dentro,
    por no comprender el horror y dolor.
    Inconmensurable la mirada, fraguara mutilar partes del alma y el corazón, solo para poder
    respirar un poco mejor.

    -Sí, puede ser peor-

    Por que preferirás tratar de diluir la esperanza y así, tragarte también al sol.
     
    #1
    Última modificación: 22 de Enero de 2021
    A Alizée, Manfred Klish y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Todavia hay margen para comprender que la esperanza se puede perder por completo.
    distintos espacios para llegar a ello. me gustó. saludos de luzyabsenta
     
    #2
    A Sasha. le gusta esto.
  3. Manfred Klish

    Manfred Klish Invitado

    Creo que hace tiempo que nos estamos ahogando en el vomito de la existencia, quizás quedé tiempo para recapacitar y cambiar, pero solo quizás. Magníficas letras de profunda lírica, vaya un saludo para usted
     
    #3
    A Sasha. le gusta esto.
  4. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.265
    Género:
    Mujer
    Y cuando en verdad uno piensa que algo no puede ser peor, si, llega ese sí en acciones contundentes que nos permiten apenas discernir antes de digerir, cuánto lo mucho de nuestro todo, aún puede ser peor y destruirse... y dentro de uno el grito silencioso que quema, el desgarro que no sangra, el horror que silencia aniquilante y el profundo dolor constante inherente inamovible recordándonos cuán vulnerables y vivos estamos y amamos y sentimos... Hoy me tocan intensamente estás líneas excelentes mi Querido Poeta @Nudo , con inevitable inercia propiciada: "Diluyendo la esperanza... Gracias por compartir tu Arte Profundo. Te saludo con gran afecto, admiración y siempre deseando para ti lo mejor en todo ☘
     
    #4
    A Sasha. le gusta esto.

Comparte esta página