1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cándido Destello

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Dvaldés, 17 de Agosto de 2020. Respuestas: 34 | Visitas: 2298

  1. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.064
    Género:
    Hombre
    Incendio declarado. Un abrazo, Danilo.
     
    #31
  2. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.749
    Me gusta recibidos:
    3.942
    Género:
    Hombre
    Hermoso comentario, querida Guadalupe. Disculpa los meses que me demoré en responder. Agradezco siempre tu hermosa compañía, un gran abrazo.
     
    #32
  3. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.749
    Me gusta recibidos:
    3.942
    Género:
    Hombre
    Gracias por estar siempre junto a mí, querida Nancy. Han pasado muchos meses, pero se me hace necesario responderte. Es un placer compartir contigo. Un gran abrazo.
     
    #33
  4. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Bellas imágenes amorosas despliegas en cada verso , poeta.
    Un gusto leer y comentar.
    Abrazo.

     
    #34
    A Azalea le gusta esto.
  5. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.749
    Me gusta recibidos:
    3.942
    Género:
    Hombre
    Como ha pasado bastante, dudaba en responder a los mensajes que dejaron para este soneto. Me decidí porque es mi primera distinción en clásica y por ello me siento muy agradecido con todos los poetas que he podido conocer en este lugar. Ustedes -a los que intento leer siempre- me ayudaron a conseguir este «lauro» con sus consejos, con sus correcciones, con su amistosa compañía. Sé que este no es el final, es solo un aliciente más para seguir mejorando. Estoy muy agradecido por haberlos encontrado. Agradezco también a todos los que componen el jurado, es difícil elegir los poemas cada semana. Agradezco a Luis, ya que considero que es un gran enseñante en el foro de clásica y a todo el equipo de Mundo Poesía. Un gran abrazo.
     
    #35
    A Amadís le gusta esto.

Comparte esta página