1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Odiseo Martínez

Tema en 'Microprosas' comenzado por Pedro Olvera, 17 de Enero de 2021. Respuestas: 5 | Visitas: 354

  1. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.824
    Me gusta recibidos:
    4.714
    Género:
    Hombre
    Las únicas sirenas que conozco son las de las ambulancias; sin embargo, cuando las escucho acercarse por el océano de la madrugada no puedo evitar atarme con las sábanas al mástil de mi colchón.

    Ciertamente esto es absurdo e inútil, pero nadie debe saber que yo tampoco tengo demasiada prisa por regresar a Ítaca.

    6 de mayo de 2013
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.834
    Género:
    Mujer
    Amado poeta de mi tierra, todos tenemos miedo a ciertas siernas, no son mis favoritas y con decirte que hace días me paró la policía pues comparto el miedo.

    ESTUPENDO... como a todo lo que nos tienes acostumbrados...

    Besos, besos, besos de tutti frutti silenciosos,
     
    #2
  3. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    3.836
    Género:
    Hombre
    Me encanto!

    Saludos poeta!
     
    #3
  4. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.065
    Género:
    Hombre
    Las sirenas con balizas están siendo más funestas que las con cola de pez. Un abrazo, Pedro.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Las sirenas asi nos llenan las noches, pero uno se resiste a sus cantos. me gusto.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #5
  6. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Igual ni has salido de ahí Perseo, me ha encantado tu magna odisea en micro insomnia, de todas maneras aguza el oído, igual lo que escuchas no es realmente lo que escuchas ni el sitio donde estás se parece al que crees estar.... No te asustes, Tribucita ya sabes que en nuestro mundo, no todo es lo que aparenta o parece, pero cuando se escuchan en el océano de la madrugada, duérmete y descansa, porque la otra realidad quebranta con su peso al amanecer. Muchas Gracias por compartir tu Arte mi Querido Poeta y AmigoP @Martín Vera . Te saludo con gran afecto y admiración Sangre Violeta, deseándote siempre lo mejor sinfín
     
    #6

Comparte esta página