1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La fiesta de los sentidos

Tema en 'Microprosas' comenzado por Alizée, 28 de Julio de 2020. Respuestas: 35 | Visitas: 2648

  1. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.908
    Me gusta recibidos:
    12.422
    Género:
    Mujer
    Hay momentos mágicos que se crean con la persona adecuada, como una
    íntima comunión que asalta los sentidos, una fiesta de miradas, de olores
    de tacto que se tornan inefables. Tus letras manifiestan y celebran, gracias
    compartirlas. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas. ¡Feliz Año!
     
    #31
    A Alizée le gusta esto.
  2. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    El còndor tambièn aletea en vuelo, eso derriba la teorìa de la perfecciòn de su vuelo sin ello, super saludìsimos Grace,
     
    #32
  3. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Sin palabras Grace. Vaya obra de arte... Qué manera de ver, sentir y expresar. Mis respetos.
     
    #33
    A Alizée le gusta esto.
  4. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Qué alegría me provoca siempre tu cálida e infaltable presencia mi Querida Poeta y Amiga @Anamer , por tu delicadeza al comentar acertada, profunda, y por tu dedicado tiempo Enormes Gracias. Te saludo con gran afecto y admiración, deseándote siempre, hermosos días plenos en : Salud, Prosperidad, Armonía y Poesía, naturalmente

    [​IMG]
     
    #34
    A Anamer le gusta esto.
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Igualmente, siempre Generosa con tu tiempo, con tu palabra y esa empatía y calidez que contagias. Gracias, Muchas Gracias por esta iterada visita y ese obsequio maravilloso mi Querida Amiga y Poeta @DESIRE SOLE . Me encanta y nunca me falta la sonrisa cuando estás presente en este espacio. Te saludo con gran afecto, con admiración y deseándote siempre lo mejor de lo mejor
     
    #35
  6. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Qué bello detalle y atención tus palabras generosas mi Querido Amigo y Poeta @Jack82 , es siempre grata tu presencia en este espacio y mucho me alegra saber que disfrutaste la lectura. Muchas, Muchas Gracias por todo ello y por tu dedicado tiempo que tanto estimo. Te saludo afectuosamente, con admiración y deseándote también con constancia, lo mejor de lo mejor
     
    #36

Comparte esta página