1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vertiginosa Inmanencia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alizée, 15 de Agosto de 2020. Respuestas: 48 | Visitas: 2627

  1. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.947
    Me gusta recibidos:
    4.312
    Género:
    Hombre
    me gustan esas tres palabras señorita grace.

    qué importa cuánto dure. qué importa mañana.

    lo importante es esa experiencia: ese extraño regocijo íntimo.

    un gusto. salud desde guadalcanal.
     
    #31
    A Alizée le gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Y a mi me agrada enormemente que disfrutes la lectura, que me acompañes con tu armoniosa palabra alentadora y por esa energía positiva contagiante que te distingue aunada al tiempo dedicado que me brindas y tanto valoro yo, Parce. Muchas Gracias por todo ello y por tu invaluable amistad mi Admirado Poeta y Querido Amigo @APOLO . Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #32
    A Apolo_ le gusta esto.
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Qué alegría tu presencia mi Admirado y Querido Amat @charlie ía , a mi también me gustan esas tres palabras - y el número 3 y las palabras : Gracias por comentar, Gracias por acompañar, Gracias por alentar, además de tu dedicado tiempo que tanto aprecio. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos viajando hasta la Isla Isatabu Guadalcanal (supongo que ahí no hará tanto frío, aunque estás re lejos). Salud!
     
    #33
    A charlie ía le gusta esto.
  4. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.947
    Me gusta recibidos:
    4.312
    Género:
    Hombre
    jajajaja.

    se acabó el puto invierno. aunque en sudamérica se me ha quedado la portada del volumen quince de la historia de latinoamérica de leslie bethell.

    qué me dice usted señorita humalien, ¿será buena idea regresar por esa portada?

    salud.
     
    #34
    A Alizée le gusta esto.
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Yo creo que valdría la pena dar unos pasitos ligeros por ahí por el sur, y así como que no quiere, a lo pantera rosa y ¡zas! recuperarla ese historiador pienso que si lo vale mi Apreciado Amat y Amigo @charlie ía , el friote será solo de pasada, tampoco se estacione tanto. Salud!
     
    #35
    A charlie ía le gusta esto.
  6. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.496
    Me gusta recibidos:
    5.743
    Género:
    Hombre
    La poesía experimental, llena, no sólo con las palabras, sino también con la disposición de las mismas. Así las letras se hacen interesantes, aparecen los objetos de una cotidianeidad franca, pero que se vuelven especiales en el ámbito en que los desarrolla. Y tienden a unirse, a compactarse, confluir armoniosamente en un punto más allá del papel en que se escriben. Me ha parecido interesante y bello. Un cordial abrazo.
     
    #36
    A Alizée le gusta esto.
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Me alegra tanto su presencia mi Admirado Poeta y Querido Amigo @Luis Á. Ruiz Peradejordi , sus palabras confortan, animan, enriquecen, son indudablemente positivas y yo aprendo. Era una clase de cotidianidad y de convivencia fuera de lo común, he ahí su importancia, misma que permitió que afloraran estas sencillas líneas tan relevantes en cada detalle descrito durante ese tiempo que fue compartido. Muchas Gracias por su generosidad, por su mirada transparente y por su dedicado tiempo que incansable resalto valorar. Me alegra que encontrase algo de valor, disfrutase la lectura y me lo haga saber. Por favor reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #37
  8. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    Querida Grace, aquí estás,aportando diferencias, con tu exquisita poesía que convoca los elementos mas hermosos, que por es sutil es en apariencia ligera pero profundamente hermosa y elocuente por su fuerza expresiva.Excelente trabajo.
    Un placer de lectura.
    Un enorme abrazo desde este rincón del Atlántico.
    Isabel
     
    #38
    A Alizée le gusta esto.
  9. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Querida Amiga y Admirada Poeta @libelula , tu siempre grata presencia iluminando mis líneas, con tus palabras alentadoras, llenas de luz, generosas y atentas, Muchas Gracias por ello, tu invaluable amistad y por tu dedicado tiempo que tanto aprecio. Me alegra saber que la lectura fue de tu agrado y me acompañes. Por favor recibe mi saludo cariñoso, un enorme abrazo y mis interminables mejores deseos -lleguen hasta allá, la hermosa isla que arropa tu corazón de fuego
     
    #39
    A libelula le gusta esto.
  10. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.102
    Me gusta recibidos:
    2.127
    Hermosas letras
    Un placer leerte
     
    #40
    A Alizée le gusta esto.
  11. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Siempre con tu calidez distintiva y esa generosa constancia Querida Poeta y Amiga @laura solar salas , Muchas Gracias por ello, por tu delicado y atento comentar aunados a tu dedicado tiempo inestimable. Te saludo con gran afecto, con admiración y deseándote hermosos días sinfín

    [​IMG]
     
    #41
  12. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.989
    Me gusta recibidos:
    8.808
    Género:
    Hombre
    Decodificar tu poesía equivale a descubrir un tesoro mayor que permanece oculto. Toda una aventura. Un beso, Grace.
     
    #42
    A Alizée le gusta esto.
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Y tu presencia cálida y constante, tu palabra generosa, alentadora y positiva siempre, tu dedicado tiempo inestimable, son un lujo mi Querido Amigo y Poeta Sergio @goodlookingteenagevampire , por ello va mi SIEMPRE GRACIAS y mi Amistad. Te saludo con Alto Afecto, Admiración y deseándote constante, lo mejor de lo mejor, en TODO
     
    #43
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  14. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.989
    Me gusta recibidos:
    8.808
    Género:
    Hombre
    Dito.
    Senquiuverimach.
    Cuídate mucho.
     
    #44
    A Alizée le gusta esto.
  15. Karma 33 3

    Karma 33 3 Invitado




    Me resultó un poema delicioso y evocativo de una complicidad tan única concebida en la contemplación abstracta e idelizada...
     
    #45
    A Alizée le gusta esto.
  16. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Poeta @Karma 33 3 , por tu grata visita, tu dedicado comentario y tu tiempo invertido. Ciertamente, lo significativo de las palabras en acción que le dan origen al escrito son la complicidad, la evocación y la contemplación. Me alegra saber que la lectura fue de tu agrado. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos para ti, en todo
     
    #46
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Bella esa mirada poetica..., una elevacion hacia afuera y unas sensaciones que
    se observan desde la repisa de los destellos. cada elemento un reposo, cada
    detalle una cadencia que emociona como para crear un diminuta serpentina
    de fluidos marcados por el tiempo. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
     
    #47
    A Alizée le gusta esto.
  18. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciado Amigo y Maestro @LUZYABSENTA , Muchas Gracias por su grata presencia, su alentadora y bella palabra, y por ese tiempo, su tiempo, que generosamente ha invertido al comentar este escrito. Me alegra que haya disfrutado la lectura. Por favor acepte mi saludo cordial y mis infaltables mejores deseos para Usted, en todo
     
    #48
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  19. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.102
    Me gusta recibidos:
    2.127
    Hermosas letras.
    Un placer leerte
     
    #49
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página